Noticias

MAD MAX: FURY ROAD TIENE PROTAS

Gracias a Darkavm hemos visto la noticia de la que se hacen eco varias webs, en concreto en Coming Soon dan por confirmado el fichaje de Tom Hardy y Charlize Theron para protagonizar la cuarta parte de las aventuras de Mad Max a las órdenes, cómo no, de George Miller.

Charlize Theron es ya conocida por todos. Ganadora del Oscar por Monster, ha conseguido interpretaciones estupendas en pelí­culas tan dispares como Pactar con el Diablo, Celebrity o En el Valle de Elah.

Al que no conocemos casi es a Tom Hardy. Algunos puede que le recuerden por sus papeles secundarios en pelis como Star Trek: Nemesis, Layer Cake, RocknRolla, pero el que ha sido su papel clave es el de la pelí­cula Bronson, donde da vida a un preso que en un periodo de aislamiento inhumano cambia su personalidad por la de Charles Bronson. Muy probablemente sea éste el papel que le ha abierto las puertas a esta pelí­cula (y no otros como el de la coproducción española Minotaur). Este próximo año le veremos en Inception de Christopher Nolan.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • jamp

    Seria más lógico que lo hiciese Mel Gibson “Mad Max“, ya que si vemos las pelí­culas en cada film tiene una edad diferente como si fuese cronológicas. Y además si nos pone como el actor Tom Hardy en el papel principal, verí­amos un neumático de la Pirelli y Mel Gibson daba la impresión que fuese una personal normal, con las circunstancias de la vida que ha tenido que luchar para sobrevivir en un mundo caótico y destruido por las guerras de las ambiciones.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast