Noticias

MAD MAX: FURY ROAD TIENE PROTAS

Gracias a Darkavm hemos visto la noticia de la que se hacen eco varias webs, en concreto en Coming Soon dan por confirmado el fichaje de Tom Hardy y Charlize Theron para protagonizar la cuarta parte de las aventuras de Mad Max a las órdenes, cómo no, de George Miller.

Charlize Theron es ya conocida por todos. Ganadora del Oscar por Monster, ha conseguido interpretaciones estupendas en pelí­culas tan dispares como Pactar con el Diablo, Celebrity o En el Valle de Elah.

Al que no conocemos casi es a Tom Hardy. Algunos puede que le recuerden por sus papeles secundarios en pelis como Star Trek: Nemesis, Layer Cake, RocknRolla, pero el que ha sido su papel clave es el de la pelí­cula Bronson, donde da vida a un preso que en un periodo de aislamiento inhumano cambia su personalidad por la de Charles Bronson. Muy probablemente sea éste el papel que le ha abierto las puertas a esta pelí­cula (y no otros como el de la coproducción española Minotaur). Este próximo año le veremos en Inception de Christopher Nolan.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • jamp

    Seria más lógico que lo hiciese Mel Gibson “Mad Max“, ya que si vemos las pelí­culas en cada film tiene una edad diferente como si fuese cronológicas. Y además si nos pone como el actor Tom Hardy en el papel principal, verí­amos un neumático de la Pirelli y Mel Gibson daba la impresión que fuese una personal normal, con las circunstancias de la vida que ha tenido que luchar para sobrevivir en un mundo caótico y destruido por las guerras de las ambiciones.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast