Noticias

MAD MAX: FURY ROAD TIENE PROTAS

Gracias a Darkavm hemos visto la noticia de la que se hacen eco varias webs, en concreto en Coming Soon dan por confirmado el fichaje de Tom Hardy y Charlize Theron para protagonizar la cuarta parte de las aventuras de Mad Max a las órdenes, cómo no, de George Miller.

Charlize Theron es ya conocida por todos. Ganadora del Oscar por Monster, ha conseguido interpretaciones estupendas en pelí­culas tan dispares como Pactar con el Diablo, Celebrity o En el Valle de Elah.

Al que no conocemos casi es a Tom Hardy. Algunos puede que le recuerden por sus papeles secundarios en pelis como Star Trek: Nemesis, Layer Cake, RocknRolla, pero el que ha sido su papel clave es el de la pelí­cula Bronson, donde da vida a un preso que en un periodo de aislamiento inhumano cambia su personalidad por la de Charles Bronson. Muy probablemente sea éste el papel que le ha abierto las puertas a esta pelí­cula (y no otros como el de la coproducción española Minotaur). Este próximo año le veremos en Inception de Christopher Nolan.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grijaldo

    Ojalá y tenga el estilo de las dos primeras,seria la hostia.
    Y bueno,si no sale el tito Mel,pues que putada,pero que no salga Humungus….eso sí­ que me duele.

  • MR SOPRANO

    Ojala sea así­ Darkvam, si la hacen a la vieja escuela puede que me trague mis palabras, en cuanto a Tom Hardy como nuevo Mad Max es una opción más que interesante, el muchacho tiene huevos para interpretar personajes oscuros, Bronson es el perfecto ejemplo

  • http://adadadad 00110011

    Hace tiempo darkavm escribió de Tom Hardy y su actuación sobre la pelí­cula “Bronson” y comentó que actuaba bien en ella, bueno, es lo que recuerdo. Yo dije que no me sonaba el actor, pero ahora que esta apareciendo en muchos titulares, estoy viendo como poco a poco esta apareciendo en varios proyectos interesantes. Creo que habrá que seguirle la pista.

    De momento todaví­a no he visto la pelicula “Bronson”, pero si, tiene pinta de hacerlo bien, por cierto, no se porque, pero me hace recordar a otra gran pelí­cula llamado “Chopper” donde Eric Bana estuvo también muy grandioso, y cosas de la vida, este también era un actor poco conocido.

  • darkavm

    Pero IJ 4 caí­a por un problema mortal, abandonar el estilo de aventuras de la vieja escuela y optar por una orgí­a de efectos especiales de Lucas Films.

    Cosa que no va a pasar aquí­, o al menos no deberí­a, porque Miller ha dicho que lo van a rodar como antaño, coches de verdad destrozandose y especialistas conduciendo.

  • MR SOPRANO

    Volvemos a lo mismo, una secuela inescesaria, este o no este Mel Gibson, es una secuela inescesaria, o ya olvidamos Indiana Jones 4?? que conto con los mismos involucrados, en la producción, guión, dirección y actores de las entregas pasadas y que yo recuerde a muy pocos les gusto el resultado.

    Ojala nos equivoquemos los detractores y sea una buena secuela, pero si le agregamos que el original Mad Max puede que no asome sus narices, pues poco nos queda

  • rafael garcia

    No seamos cerradete de molleras con la actitud de “no sale Mad Max porque no sale Mel Gibson.
    También se decí­a en los 60 que una peli de James Bond no podí­a ser una peli de James Bond si no salí­a Connery.
    Que esto de que actores hereden papeles que ya han sido interpretado por otros actores se ha hecho toda la vida, y la mayorí­a de las veces con éxito.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Humungus, gran personaje.

    Evidentemente lo de Gibson es una putada, pero aún no se sabe si está desligado o no de la producción, porque varios rumores apuntaban a que podí­a estar también en ella si finalmente le convencen. Huele a relevo y espero que así­ sea en vez de simplemente cambiar al actor.

    Por otro lado Gibson ya está muy abuelo. Basta verlo en el trailer de su última peli, imagino que ya tiene el chip en modo “comodity” y supongo que va a hacer algo similar a lo que ha hecho Eastwood con su carrera, virar poco a poco hacia la dirección e irá abandonando la interpretación. Se le nota inactivo los últimos años y creo que salvo por cuestiones alimenticias o papeles realmente buenos, no se va a meter en mucho follón.

    Espero que este caso y Arma Letal sean la excepción y decida dar continuidad a sus personajes aunque sea para cerrar sus lí­neas argumentales.

  • frikkiman33

    Vuelvo a decirlo. Esto sin Mel Gibson, es un SACRILEGIORRRRRRRRRRRRRR

  • Parasiempre

    Cuando estrenan BRONSON?.

  • pasatiempo

    la peli de bronson no esta mal del todo, lo que pasa es que apesta a “quiero ser como la naranja mecanica” un montonazo…

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast