Noticias

TRAILER DE “PRINCE OF PERSIA”

Llevamos años hablando de las chicas Almodóvar, ¿pero y qué hay de los chicos Bruckheimer? ¿Es que acaso ese grupo de apuestos y duros mancebos que representan el ideal republicano no merecen tal calificativo?

Jake Gyllenhaal, un actor de puta madre (Donnie Darko, Zodiac, Cielo de Octubre, Brokeback Mountain…), se convierte en el nuevo héroe del hombre que ha conseguido llevar el cine comercial a su máxima expresión, Jerry Bruckheimer. Casi todos lo conocéis, es el tipo responsable de Bad Boys, Armaggedon, Top Gun, La Roca, Marea Roja, Enemigo Público, Piratas del Caribe… Un tipo que ha conseguido que la figura del productor-autor se mantenga viva hoy dí­a, aunque sea a costa de complacer sus gustos y ofrecer ese cine que, según él, reclama el ciudadano medio americano. Lo cierto es que el éxito le avala, no podemos negarlo, y mentirí­amos si dijésemos que no hemos disfrutado con muchas de sus pelí­culas, pero también es cierto que lo hortera y flipado es marca de la casa.

jake-gyllenhaal-prince-of-persia1

Ahora, como decí­amos, es el turno de Prince of Persia, el mí­tico videojuego que con Jake Gyllenhaal a la cabeza se traslada a la gran pantalla para alegrarnos el verano de 2010. En IGN podéis catar el primer trailer de la peli:

Prince of Persia: The Sands of Time at IGN.com

P.D.: Si el juego era flipado, lo del trailer no tiene nombre. Eso sí­, de momento no me dice gran cosa.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • darkavm

    Y aprovecho para comentar lo que se lo curra Disney España con los trailers, del que acabo de poner a cualquier otra versión en youtube hay un abismo de distancia en cuanto a calidad.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Hombre el trailer no pinta mal, se ve que va a dar precisamente lo que se espera de ella ni más ni menos, un Blockbuster para toda la familia espectacular y clásico en sus formas con un gran presupuesto y con sus buenas dosis de CGI y gran diseño de producción.

    Creo que hay buena quí­mica entre los dos protagonistas y se ve una adaptación bastante fiel al juego y que como dice Don Nadie de lo que no podemos quejarnos es precisamente de que sean megasaltos, megapiruetas y megaescenarios (y megatormentas de arena añadiria yo) porque eso es precisamente de lo que va el juego en el que se basa, ahora habrá que ver si funciona en pantalla esa mezcla, pero sinceramente para mí­ el trailer no pinta mal sabiendo el tipo de cine que es y para un buen rato de evasión palomitera no pinta mal leñe…

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast