Opinión

¡UN OSCAR PARA ELLOS!

No es cine, pero desde luego es ficción. Gracias a Mary Carmen tenemos julandrada para esta semana, y es que lo de esa plaga de programas de “llama y gana” da para una tesis de Comunicación Audiovisual o de Ciencias del Timo. Os dejamos varios ejemplos del grado de mierdez, teatro y naderia para llenar minutos que hay en estos programas.

Aquí­ una de las actuaciones televisivas más memorables que he visto nunca, gracias a que Mary Carmen lo ha puesto en su Facebook. Monumental:

Ahora os pongo al cachas calvo, que para los que no se hayan dado cuenta, es el que sale con un pañuelo en los posters de la campaña del ministerio de sanidad sobre la Gripe A. Se ve que como está acostumbrado a timar en la tele han confiado en él para justificar cómo se forran las farmacéuticas. El tipo se mete el sobre en los huevos y luego en la boca.

Esta presentadora sueca no sabe cómo llenar el tiempo y decide montarse su propia versión del concurso de gapos de Monkey Island:

Y por supuesto el MíTICO:

Y lo más sangrante, de nuevo el de la Gripe A…

De propina os pongo al clon choni de Pamela Anderson, una tipa con dos tetas como dos cabezas de enano. Ya se sabe que tiran más dos tetas que dos carretas y con tal de conseguir telefonazos a 3€..

Ahora bien, si pensabais que la televisión daba asco, preparaos para lo siguiente. Aviso que tras despertar de la hipnosis puedes encontrarte con que has matado a toda tu familia y te has cagado en la alfombra:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Hlout-wig

    La muerte es poco castigo para esta gentuza.

  • http://losextrasdeldvd.blogspot.com Hugweyn

    Hum…con todo mi respeto por la gente de Oviedo, pero es que hay una fauna local que,joder con el personal

  • http://losextrasdeldvd.blogspot.com Hugweyn

    De Oviedo tení­a que ser, la pava 😛

  • smiling

    Hola chicos imposible aburrirse con vosotros.La verdad que los Trillizos son terribles.Aquí­ os paso un ví­deo de youtube que resume…vamos que lo calca. http://www.youtube.com/watch?v=3JruS59SWCo

  • juan_mas

    Estos videos son indignantes. Ha llegado un momento en el que ni me rio, solo me entran ganas de darle de hostias a esa panda y tirarlos al desiero, a ver si así­ se les quitan las tonterias de encima. Me la trae floja si los tres retrasados del último video son gays, pero por favor, ¿qué mierda hacen con su vida? ¿Es que no pueden perder el tiempo pajeandose? Esta es la clase de mierda que se está creando. Ya los analfabetos no son los que no saben leer y escribir, sino este prototipo de personas. No solo hay que criticar esta mierda, sino otras basuras como Fí­sica o Quí­mica y la misa de la 2. ¿Nadie se acuerda de esto último? Ya se que la 2 es uno de los canales más aburridos que se han parido, ¿pero que hace una misa un domingo por la mañana en un canal público? ¿Es que dan por hecho de que todo el paí­s es católico? Hay tanta mierda que barrer…

  • Predator_Hunter

    Al último video de los tres chicos, sólo diré una cosa…. ¿¿WTF??

  • naxete_69

    Que tiempos en los que la televisión era un buen medio de evasión, recuerdo que echaban hasta programas de cine temático. En fin que gracias a la basura de hoy en dí­a tengo una buena excusa para no quedarme en casa y salir a tirarle a gambitear un poquillo.

  • grijaldo

    Pues hablando de programas de mierda,el viernes pasado rodaron un”skech” de hombres y mujeres y viceversa en la tienda de comics de mi barrio,por que se ve que a la chica le gustaba el manga y quedó con un maromo-ciclao de esos allí­.

    Estuve un rato viendo el tema y me entraba la risa…no veo ese programa así­ que no sé si he salido en alguna toma,pero puedo añadir que la chica estaba bien buena,joder con las frikis,como han evolucionado…

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Es que lo de los trillizos Frigenti, que así­ se hacen llamar, no es una cosa de ser o no gay, es de ser simple y llanamente insoportables. Tienen los tres una buena leche. Ese tono de voz, esas poses, esas coñas de maruja prepotente… no puedo con ello.

    Lo demás, los programas estos de las llamadas, me parece un delito y un timo obvio. No sé a qué artí­culo de qué ley se agarrarán para justificar que mienten y timan más que hablan. Ya el mero hecho de decir que no llama nadie, para que la gente pique, es un timo descarado. Pero al margen de timos, yo creo que una televisión deberí­a cuidar sus contenidos por propia iniciativa. No digo que ahora tengan que emitir misas y documentales en bucle, pero coño, es que esto es basura asquerosa y maloliente. Deberí­an echar cine clásico, cortos, reposiciones de series propias o antiguas, cualquier cosa antes que toda esa mierda.

  • pasatiempo

    yo conozco a una que dice que se follo a paquirrin!!
    y tambien conozco a una que dice que el del tiempo de telecinco (el que se parece a david hasselhoff) es un guarro y la queria meter mano jaja

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast