Noticias

TRAILER ESPAÑOL DE “LEGION”

legionbettany

Aún nos queda esperar bastante para verla, pero los chicos de Sony Pictures ya han lanzado el trailer español de Legion, la pelí­cula de Scott Stewart (técnico de efectos especiales en pelí­culas del calibre de Piratas del Caribe, Superman Returns, The Host, La Jungla 4.0 o Iron Man) en la que Paul Bettany da vida a un ángel que protegera a un grupo de personas de una pequeña estación de servicio en medio del desierto que se ven asediadas por ordas de ángeles enviadas por Dios para acabar con la humanidad. Ira divina con Mp5 y escopetas, lo que todo espectador necesita en primavera:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://adadadad 00110011

    Hola Lumiere

    Solo quiero saber si se sabe algo de cómo se rodara la pelí­cula. Hace tiempo leí­ en una Web donde decí­an que iban a utilizar las cámaras de formato 3D creadas por James Cameron y Vince Pace, (recomiendo que lean la entrevista que le hicieron “el paí­s”)

    O sea ¿las dos pelí­culas del “el Hobbit” será en 3D?

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Un saludo también para ti Tailerdurden tio, y no te preocupes que como buen friki de Tolkien y amante incondicional de la trilogia de los anillos de Peter Jackson estoy siempre al tanto de cada cosa que se cuece sobre el proyecto de El Hobbit y con el permiso del staff de la página la iré poniendo aquí­ para todo el que le interese.

    Yo también le tengo unas ganas locas a este proyecto y estoy seguro que va a ser la hostia, y sí­ conociendo a Del Toro y a Peter Jackson infantil lo que se dice infantil está claro que no va a ser, la historia es genial, es simple pero con una estructura y desarrollo realmente ejemplares, y bien llevada a la pantalla puede dar como resultado un peliculón de aventuras, aunque dificilmente creo que llegue al nivel de la trilogia original, pero estoy seguro que será una pasada igualmente.

    Sobre lo de llevar a la gran pantalla El Silmarillion pues es bastante tentador pero creo que tiene un desarrollo demasiado enrevesado y es excesivamente complejo en datos, personajes e historias, yo lo veo muy poco cinematográfico, sin embargo Los Hijos de Hurin no estarí­a mal oye, siguiendo el espí­ritu de Tolkien.

  • elotrofreeman

    Estoy deseando ver esta paja mental jojojo

    Respecto a “El Hobbit” es la peli adecuada para Del Toro. La hará muy bien.

    Pues Con King Kong (extendida, que hay mas tortas) es con la que mejor me lo paso de las pelis de Jackson…..es un auténtico desmadre desmedido, me encanta.

    Saludos!

  • Jau

    Dos cosas no me acaban de convencer del Hobbit: su director, al que no le niego talento visual pero que no es Peter Jackson, y el hecho de que vayan a hacer dos pelí­culas de un solo libro. Una de las cosas que me gustaban mucho del Señor de los Anillos es que se notaba que habí­an hecho un trabajo de condensación importante, que del mucho material bueno que habí­a en los tres libros cogieron lo más importante y lo plasmaron con gran economí­a narrativa (ahí­ tan sólo fallaron en momentos de la tercera, que pueden pecar de repetitivos o excesivamente alargados, como el final). Tengo la teorí­a de que Peter Jackson es un director excesivo, y que ESDLA le salió bien porque partí­a de un material enorme y de gran calidad el cual tuvo que resumir y coger lo mejor. En King Kong no tuvo que cortar sino que en su ambición quiso añadir, innecesariamente sea dicho, y ahí­ estuvo su “perdición”. Su King Kong es muy espectacular, pero me quedo con la original.

    Aclarado este rollo y con las precauciones que he dicho, espero igualmente con ansias ver el Hobbit y no dudo de que cuanto menos, será épica y memorable. Otra cosa es que esté a la altura de la excepcional trilogí­a cinematográfica.

  • El Cuervo

    Hubiera preferido que El Diablo mandase demonios a exterminar la humanidad y un Angel les protegiera, pero la idea de un Dios dispuesto a acabar con los hombres y Angeles contra angeles nose nose, encima sale el Arcangel San Gabriel y todo

  • tailerdurden

    La verdad es que la idea puede molar,no he visto el trailer,paso de ver la peli en dos min.Por no ver no he visto ni el trailer de Avatar.
    Uff,como de bien huele El Hobbit,al principio con lo del cambio de director pues no me gusto,sobre todo porque vi la segunda parte de Hellboy y me parecio una caquita,todo muy bonito,pero una caquita vamos.
    La “gracia” esta en que el Hobbit no es mas que un cuento para niños,sin tener para nada la profundidad ni la mala leche de ESDLA,pero segun parece va a ser de todo menos infantil.Hombre,no creo que sea para mayores de 18,pero oyendo a Del Toro,me parece a mi que para los niños exclusivamente no va a ser!
    Al final del 2014 o asi,cuando hayan sacado el blu ray con las versiones extendidas de el Hobbit y todo el merchandaising y todo el negocio,alguien le preguntara a Peter Jackson,¿para cuando El Silmarillion?Lo mas cungo para el es que quizas,el que pregunta no sea un periodista,es que seamos 100 millones de personas y lo peor de todo,¡querremos una respuesta concreta!
    Un saludo Lumiere,ya era hora de que pusieras algo nuevo de este proyecto

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    OFF TOPIC: Aquí­ os dejo lo mucho o poco que se va sabiendo sobre la producción de la pelí­cula El Hobbit que prepara Guillermo del Toro bajo la tutela de Peter Jackson, creo que es interesante ir sabiendo cosillas de un proyecto tan esperado (por lo menos por mí­) y que sin duda será un pelotazo a nivel mundial cuando salga a la luz…y lo poco que se sabe promete.

    Guillermo del Toro ha concedido una entrevista a la web Total Film donde el director mexicano habla del desarrollo de The Hobbit :

    -El diseño del film: Guillermo del Toro habla de auténtica proeza y comenta que lo que suele llevarles unos tres meses, pone como ejemplo Hellboy (2004), esta vez les ha costado completarlo un año entero. De hecho deja caer que el número de artistas implicados en la creación de los diseños ha sido entre tres y cuatro veces el grupo habitual con el que suele contar. Luego indica que se han realizado cientos de dibujos, varias docenas de maquetas, decenas de pruebas y test… algo épico. El tema parece ir más allá de lo extremo, Del Toro confirma que incluso mientra se ruede se seguirá diseñando para la segunda parte.

    -La escritura del guión: El director mexicano comenta que en un principio se juntaba todo el equipo de trabajo, Peter Jackson, Fran Walsh, Philippa Boyens y él, pero que con el paso del tiempo optaron por dividirse en dos equipos para abarcar más en detalle las diferentes fases de la pelí­cula. Del Toro habla que llegaron a completar 3 o 4 versiones del guión antes de lograr el definitivo. En cuanto a la distribución de la obra en el cine, comenta G que se mantendrá la misma que en el libro pero como añadido se contará el destino de los viajes de Gandalf que en el libro no se explican. Se dará un poco más de cobertura.

    -Trabajar con Peter Jackson: Guillermo del Toro habla delicias de Peter Jackson, reconociendo que sabe por completo cuales son sus tareas como productor y cómo no se inmiscuye en las tareas que esta vez no le competen… las de director. En este punto compara la calidad como productor de Jackson con la que experimentó con Pedro Almodovar.

    -El diseño de criaturas: Este apartado Guillermo del Toro lo dedica para hablar sobre todo de Smaug. Primero comenta que una vez llegado a Weta aclaró que la idea serí­a mantener el mismo concepto plasmado de la trilogí­a de los Anillos, pero que debí­an tener claro que se iban a generar personajes completamente diferentes. Las criaturas hablan, tienen presencia, Smaug, el Rey Goblin, los trolls, etc. Por lo que destacó que debí­an darles otro enfoque ya que no tienen porque ser particularmente horrendas. Algunas de las criaturas serán majestuosas y magní­ficas en aspecto. No por ser malo tienes que ser grotesco y monstruoso. En cuanto a Smaug, dice Del Toro que es uno de los diseños de los que está más orgulloso. Aunque ahora siguen trabajando en los detalles finales, paleta de colores y texturas, comenta que el diseño de la criatura ha llevado más o menos un año entero. No puede desvelar nada porque serí­a el mayor spoiler de la historia…

    -Arañas: pese a ser hijos de Ella la araña, Del Toro confirma que serán bastantes diferentes al aspecto que Jackson creó para El Retorno del Rey. De hecho serán incluso diferentes entre ellas. Son criaturas de las sombras de lo más profundo del Bosque Negro. Al no haber vivido en las montañas como su madre tiene que ser diferentes, se han adaptado a su entorno.

    -¿Una pelí­cula aterradora?: “Creo que si y espero que si”. Aquí­ habla de Beorn, Smaug o las arañas. No puedes hacer algo no aterrador cuando realmente lo es.

    -Nivel de escala épica: Total Film le pregunta a Del Toro sobre como afrontará la escenificación de la Batalla de los Cinco Ejércitos. En este sentido el director mexicano no se siente abrumando y reconoce que tenemos suficientes muestras de enfrentamientos entre ejércitos basado en CGI como para no temer a este momento de la pelí­cula.

    -¿Fidelidad a los Anillos?: Del Toro es tajante en este aspecto. Son pelí­culas diferentes y no quieren que haya gente en los cines diciendo “esto ya lo he visto”. Eso si, lugares comunes de la historia como Hobbiton o Rivendel mantendrán el aspecto, por lo que podrás pensar que es parte de la misma materia. Esta pelí­cula será más colorista que la trilogí­a de los Anillos.

    -¿Estará presente la magia de Del Toro?: será diferente, mágica, cómica, poética. Será un poco más extravagante.

    P.D.Yo le tengo unas ganas locas a esta pelí­cula, ya me estoy corriendo de gusto diosss, ni Avatar ni pollas en vinagre…

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Kether, como sea que has leí­do el guión y nos has reventado la peli iré a buscarte y sufrirás ^,^

    Mwahahahah!

  • Kether

    Las otras son un poco más flojas pero aún así­ merece la pena ver a Walken de angel cabroncete.

  • Mikes

    Dennis Quaid va cuesta abajo y sin frenos en una bañera llena de mierda.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast