Noticias

WE LOVE THE AFM

Deberí­a empezar por la de la Coppola, que sé que gusta mucho, pero mirad qué hermosura de foto:

pirana3d

Pánico en el agua, un culo respingón a cinco metros de la muerte y domingueros despedazados por doquier son los ingredientes de Piraña 3D, el nuevo film de Alexandre Aja (Alta Tensión), protagonizada por Elisabeth Shue y Richard Dreyfuss, y cuyas primeras imágenes han sido presentadas en el American Film Market, un espacio promocional para distribuidores (como la Comic Con, pero un poco más seria) que se convoca anualmente. Collider ha estado allí­, y nos deja unas cuantas fotos.

Somewhere, de Sofia Coppola, protagonizada por Stephen Dorff y Elle Fanning. Dorff interpreta a un malote del cine caí­do en desgracia y la pequeña de las Fanning a su hija de once años, cuya aparición inesperada termina, eventualmente, mejorando la vida de su padre. Dorff, quien básicamente cayó en el fondo del abismo con Alone in the Dark de Uwe Boll, lleva remontando su carrera a lo largo de los últimos meses con Felon y con la miniserie XIII. Esta peli podrí­a significar su recuperación definitiva. Para Coppola, es un regreso a las pelis pequeñitas tras romperme la crisma hace tres años con esa increí­ble gilipollez de Maria Antonieta (rodada del quince, todo hay que decirlo).

somewhere1

The American, de Anton Corbijn, con George Clooney en el papel de un asesino a sueldo que se va a Italia a realizar un último trabajo y se enamora del paí­s y de un pibón local. Aquí­ le tenemos con un rifle en la mano y con mirada escrupulosa.

giorgio1

The Fighter, de David O.Russell, con Mark Wahlberg, Amy Adams y Christian Bale. Es la historia del boxeador Micky ‘The Irish’ Ward y de su llegada a la cima del noble arte con la ayuda de su hermano ex yonkarra.  Es el primer film de Russell tras Extrañas Coincidencias. Hizo Tres Reyes. Que es la hostia.

fighter1

Shanghai, de Mikael Hafstrom, con John Cusack, Gong Li y Ken Watanabe. Va de espí­as y transcurre una semana antes del ataque a Pearl Harbor. El reparto es un escándalo: a los tres actores mencionados se suman Franka Potente, Jeffrey Dean Morgan (Watchmen), Chow Yun Fat y el nunca bien ponderado David Morse. El guión es de Hossein Amini (Las Cuatro Plumas, Killshot y Drive, con Hugh Jackman). Hafstrom vuelve a trabajar con Cusack tras su experiencia en 1408.

shanghai

Vamos terminando con The Eagle of the Ninth, una de acción protagonizada por Jamie Bell y Channing Tatum. Ambientada en la época del Imperio Romano, Tatum interpreta a un joven centurión caí­do en desgracia que se decide a recuperar el legendario estandarte de oro conocido como El Águila de la Novena Legión, desaparecido durante una incursión en Escocia, acompañado de su esclavo celta (Bell). Dirige Kevin MacDonald (El íšltimo Rey de Escocia y La Sombra del Poder). Dani y Javi están encantados con este tiparrel pero yo todaví­a no sé si es carne o pescado (ninguna de las dos anteriormente mencionadas me parece especialmente acojonante). Sigo a la espera.

eagle1

Y por último el poster de Georgia, el nuevo film de Renny Harlin sobre la guerra entre Rusia y Georgia sobre Osetia del Sur, con Rupert Friend, Emanuelle Chiriqi, Val Kilmer (dios mí­o mirad la foto) y Andy Garcí­a.

georgia1

Aquí­ os dejamos el resto de las fotos, en tres partes: 1, 2 y 3 –nos dejamos en el tintero la nueva de Noah Baumbach y la de Mike Leigh, aún sin tí­tulo. Podéis verlas en los links–

  • darkavm

    Lo mejor de Kurylenko es que su personaje no puede hablar jeje

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Hombre la de Centurion que prepara Neil Marshall no pinta mal a primera vista a mí­ también me llama más que esta The Eagle of the Ninth, además del gore que se le presupone a este director también se agradece que entre el reparto esté Olga Kurylenko.

  • Palahniuk

    Hombre, Corbijn deberia hacer algo con más caché. Esto suena a peli tonta.

  • elotrofreeman

    no hombre no……digo que el susto que me he llevado con las pintas de Kilmer se me ha pasado al ver que trabaja este tipo……aunque igual saler 5 min

    Pero bueno

  • corgan

    Joder elotrofreeman crei q hablabas de Val kilmer…

  • Manu D

    -¿Qué se ha hecho Cusak en la cara? Dios mio!!!
    -Para ser una peli de Anton Corbijn tiene una premisa delo más tonta.
    -¿Qué le ha pasado a Kilmer en la cara?
    -¿Qué les está pasando en la cara a los actores de Hollywood en general? ¿De verdad que los cirujanos plásticos ponen a la gente más guapa?

  • Perry

    La foto del filme de Clooney (Uhh rodado en Italia, vamos al lado de su casita que tiene en Como) creo que va a tender a engaño porque parece como decis en plan Clooney vuelve a la acción pero me da a mi que no. Desde El pacificador (Mimi Leder en sus buenos tiempos), el bueno de George no ha vuelto a pegar muchos tiros y en este nuevo filme supongo que ira por el mismo camino. Y mira que su personaje en Abierto hasta el amanecer era la leche.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast