Noticias

SENDOS TRAILERS

Increí­blemente, es posible que se me pase por la cabeza ver Date Movie, a pesar de venir dirigida por Belcebú en Persona. Primero, estoy semienamorado de Tina Fey. Segundo, cualquier opinión negativa que tengo sobre Steve Carell se disipa en cuanto veo un episodio de The Office. Date Movie es la historia de una pareja de matrimonio coñazo que se ve inmersa en un caso de identidad equivocada. Ojo, por cierto, a los tres cameos que se ven en el avance. Yo me los verí­a, sólo por la sorpresa. Se estrena el 9 de abril de 2010.

[via /Film]

Tras los dos pósters de ayer, aquí­ va el trailer de Extraordinary Measures. íœberrepugnante. Nótese eso sí­ que el primer plano en el que aparece Tito Harrison le presenta apoyado en el sofá con los pies en la mesa, donde reposa una Budweiser, más macho que Kristian Pielhoff. Por lo demás, el avance es de esos que te hace germinar osos Gummi en el estómago (aplástandose la cabeza entre sí­ con martillos): cometas, family luv, iluminación de celofán y todo el percal. Para cuando suene la cancioncita de No Somos Nickelback en torno al minuto y medio, os habréis tragado vuestros ojos sin usar las manos. Garantizado.

  • juan_mas

    El primer trailer tiene una pinta cojonuda. Por lo menos será divertida. Sobre el segundo, es la polla ver a Harrisond Ford correr detrás de una niña en silla de ruedas como intentando cargarsela. Y Brendan Fraser está gordo!!!!!? cooñoo.

  • Bernua

    Con respecto a Date Night, lo ciderto es que a bote pronto, me recuerda a aquella comedia ochentera de Chris Columbus que se llamaba “Aventuras en la gran ciudad” y que protagonizaba Elisabeht Sue.

    La de extraordinary measures no me llama nada. Creo que hace bastante tiempo que Harrison Ford no hace nada interesante, con la excepción de Indiana Jones y aun asi….

    un saludo.

  • Perry

    Como borda Steve Carrell su papel de Michael Scott en The Office, es un crack aunque no haya tenido tanta suerte en el cine pero el tio lo borda en la serie.

  • Jonessy

    Tí­o, es DATE NIGHT, no Date Movie. Pensaba que era otra de esas asquerosas pelí­culas paródicas y resulta que es del tipo Superagente 86

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    El Aceite de la Vida 2. Hipervitaminado. Con dos Lorenzinos.

    Veré la pelí­cula, y si al final los niños no mueren iré a buscar a Ford. Y sufrirá.

  • magnus_majere

    No tenéis corazón…

  • MR SOPRANO

    Jajaja Date Movie se ve muy divertida y los cameos del trailer son hilarantes!! se ve un exito seguro.

    La de Fraser y Ford no hace mas que confirmar las sospechas…. drama lacrimógeno y efectista en el que sus dos actores principales utilizán los tópicos del genero para sacar sus papeles adelante, me esta dando un poco de asquito en estos momentos… perdon, voy a vomitar….

  • steve james 3

    ya somos dos…

  • golfos

    Creo que es la primera vez en mi vida que no veo un trailer hasta el final.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast