Noticias

‘THE TEXAS KILLING FIELDS’, CON SAM WORTHINGTON Y BRADLEY COOPER

No sé hasta qué punto es merecedora de credibilidad la fuente conocida como The Hollywood Cog, que habla de vez en cuando para la gente de Pajiba. Pero me fí­o de Pajiba, así­ que vamos a dar a esta noticia un cierto grado de respeto: Sam Worthington (Avatar) y Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas) podrí­an protagonizar The Texas Killing Fields, un guión descartado en su dí­a por Danny Boyle (no sin cierta tristeza: “Es un guión sensacional, realmente especial. Muy oscuro, sin embargo. Le harí­an falta media docena de estrellas de gran calibre para salir adelante”, reconoció en su dí­a a MTV Movies Blog).

kiltexas

The Texas Killing Fields es la historia de dos agentes de policí­a que descubren un cadáveres que podrí­a estar presuntamente relacionado con los mencionados asesinatos del tí­tulo: cuatro cuerpos hallados a lo largo de la interestatal 45 cerca de Calder Road, dos de ellos sin identificar. Los crí­menes, acaecidos entre 1986 y 1991, nunca fueron resueltos.

Sobre el guión del film, lo escribe un ex policí­a de Galveston. Nada más.

Y sobre la directora… bien, Ami Mann. Es hija de Michael Mann. La Imdb la cita como Ami Canaan Mann. Fue guionista de Nancy Drew. Aprendió de su padre en Heat, concretamente como ayudante del productor del film,  Pieter Jan Brugge y fue becaria de Robert Redford en El Rí­o de la Vida.

Es decir: no es esta señorita (el chiste es fácil, y no tengo motivos reales para poner esto, pero es una gran canción, es un gran disco, y es un gran ví­deo. Y es una gran chica).

  • naxete_69

    Gracias por la aclaración. De todas formas esa canción mola más en el contexto de la pelí­cula, con todos los actores cantándola en uno de sus momentos más antológicos.

  • MR SOPRANO

    Efectivamente naxete, Aimee Mann es aquella que puso dos canciones en la extraordinaria “Magnolia” de P.T Anderson

  • naxete_69

    ¿La piba del video no es la de la canción de “Magnolia”?

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast