Noticias

CAYETANA GUILLÉN CUERVO PRESENTA SPANISH MOVIE

Pues eso, que si algo tiene Spanish Movie de original es su campaña. Empezaron con Leslie Nielsen imitando a Chiquito de la Calzada en un encuentro mí­tico, y ahora Cayetana Guillen Cuervo presenta la peli en versión española… pero la de mentira, claro.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • WarrenW

    Si se dijera que cada año hay 5 peliculas asi en España, pues serí­a preocupante…. pero que hagan una me parece bastante bien, y es eso, reirse de nuestro cine en una peli no está mal…. hay que tener sentido del humor.

  • luistf

    Puede ser la mayor mi**** que se haya hecho (aunque lo dudo mucho; casi 300 dejó el listón demasiado alto), pero me alegro muchisimo de que haya habido un “visionario” y por fin sepamos explotar este cine que nos guste o no, sacá un pastón siempre en las taquillas patrias con lo que nos viene de America… Luego cada uno es libre de ir a verla o no, cada cual que elija…

  • Black End

    Si es que lo nos vamos a encontrar es más de lo mismo pero a la española. Vamos de vez en cuando hay que saber reí­rse de uno mismo pero pelis como esta no nos hacen falta para ridiculizar el cine español.
    Sinceramente es que no entiendo porqué tanta expectación. Si el nombre lo dice todo y el que estén metidos los de muchachada nui no hace sino acrecentar el nivel de casposidad.
    Siento decir esto pero el nivel de mediocridad de esta peli es el mismo que el de todas las sagas de scary movie, epic movie, casi 300… pero a la española y eso no cambia nada.
    Seguramente sea divertida y bla bla… pero el nivel de mierda es el mismo.

  • Elvira23

    P.D: Aqui os dejo un link de la peli con Nielsen y Álex de la Iglesia!!! http://www.elpais.com/videos/cultura/Escena/pelicula/Spanish/Movie/elpvidcul/20091120elpepucul_3/Ves/
    Madre mí­a!!!

  • Elvira23

    Si que era grande Homo Zapping Si!!! jejeje! La verdad es que se están currando mucho la promoción. Desde luego a mi ya me tienen como espectadora quiero descacharrarme de risa ya jejeje!

  • McLovin

    A mi cuando juntaron a dos cracks como Leslie Nielsen y Chiquito ya me ganaron para la causa. Estoy con la mayorí­a, a ver si no nos la meten doblada…

  • algernon1979

    Solo dos cosas:
    1. Que grande era Homo Zapping
    2. La campaña de publicidad está siendo muy buena, la gente de Muchachada me cae genial pero aún así­ sigue sin interesarme nada esta pelí­cula

  • juan_mas

    Hombre, los spot tienen su gracia, pero este tipo de pelis me dan ya un desgano tremendo. La verdad es que no me atrae para nada esta peli aunque en ella intervengan los cracks de Muchachada. Eso sí­, son buenos en el humor (aunque no son revolucionarios como algunos apuntan, ya que su humor se dio en la comedia española durante los 90, solo que no tuvo tanto éxito como ahora) pero a veces cansan o no tienen ninguna gracia. Lo digo desde mi punto de vista. Creo que son irregulares y que esta pelí­cula poca gracia hará, a mi por lo menos el trailer no me hizo sonreir ni una vez.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast