Noticias

VAN A HACER UN REMAKE DE ‘AULLIDOS’, DE JOE DANTE

El ex ejecutivo cinematográfico Joe Nimziki ha escrito y dirigirá el remake de Aullidos, de Joe Dante, una “mezcla entre Crepúsculo/Gossip Girl con toques de Jóvenes Ocultos”, según /Film y Arrow in the Head. Aquí­ acaba la noticia más que nada porque tampoco dicen mucho más y, con toda honestidad, esa frase de las comillas me ha matado.

howling

No, esto va de otra cosa.

Aullidos es un film de terror de 1981 adaptado de una novela de Gary Brandner. Va de hombres (y mujeres) lob@. No hace falta decir mucho más. El caso es que tuvo un éxito moderado y, como suele pasar cuando el director original no está interesado en seguir con el tema, acabó en manos de tiparreles dispuestos a sacar tajada de la idea con las respectivas secuelas. Nada fuera de lo habitual.

El problema es que salió… ésto. No quiero liaros con una parrafada: tenéis que conseguirlas. Sea como sea. Os garantizo que estos dos trailers, correspondientes a ‘Aullidos 2: Tu hermana es una Mujer Lobo’ y ‘Aullidos 3: Los Marsupiales’, ni siquiera rascan la superficie, en especial el último, un film tan asombroso que, después de verlo con los colegas, me recorrí­ el camino de vuelta a mi casa conduciendo marcha atrás por el arcén.  “Irí­as borracho, imbécil”, diréis. Sí­. Estaba borracho. De Amor.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    maltrato maltrato maltrato ¡¡¡¡¡¡¡, a los pobres hombres lobo…. para una vez q reaparecen en el cine se ven arrastrados por la ola crepusculiana…

  • grijaldo

    La de Aullidos mola millon y medio,y tiene el mejor diseño de hombre-lobo que ha salido en cine,así­ de simple.
    La secuela? No gracis,lo estoy dejando…

    De lo de Soldado universal pues que decir….se vé claramente en el trailer,resucitando cadaveres….

  • http://juanpablomilito.blogspot.com supirion

    miren entre los hombres lobos marsupiales de la 3era parte y las imagenes de soldado universal 3… yo ya estoy con una descompostura escribiendo en el baño..

    por favor tengan piedad

  • frikkiman33

    Yo la primera la recuerdo con mucho cariño, de mis años mozos, y me ayudó a comprender y a valorar mejor la serie B.

    De las demás secuelas, estas me ayudaron mucho a disfrutar y descojonarme con el cine cutre.

  • JC_esar

    ..perdon era la 2…por aqui la titulaban como la 6 de aullidos.

  • JC_esar

    Pues yo recuerdo Aullidos 6 con una rubia q paraba enseñando las tetas y ..con Christopher Lee(habia que comer, en esa epoca estaba peor que Travolta).

  • naxete_69

    Tengo gratos recuerdos de “Aullidos” de cuando la anunciaban sin cesar en el gran programa de Antena 3 “Noche de lobos” (de cuando a las teles les daba por echar pelis por ciclos temáticos antes de que la hijaputa de la Karmele y Cia estropearan todo) y el miedo que pasaba viendo la escena de Eddie sacándose la bala de la cabeza y transformándose en lobo. Y hay que fijarse que algunos efectos especiales chapuceros estan puestos adrede en ciertas escenas del film: por ejemplo el polvo entre los lobos con ese fondo como de dibujo animado le así­ como el hecho de que los lobos se puedan transformar de dí­a también, le dá un toque como de cuento.
    Y no hace falta que diga que el remake será casi seguro una mierda.

  • http://adadadad 00110011

    ¿realmente vosotros creeis que “The Expendables” va a ser muchisima mejor que la nueva pelicula de JCVD? vale que The Expendables tenga mejor reparto, pero puede ser igual de mala. ¿no?

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast