Noticias

NUEVO POSTER Y DOS CLIPS DE ‘THE LOVELY BONES’

En MySpace [via /Film] tenemos poster y clips nuevos de The Lovely Bones, la adaptación de la novela Desde Mi Cielo, de Alice Sebold, protagonizada por Saoirse Ronan, Mark Wahlberg, Rachel Weisz y Stanley Tucci. El libro original está contado en primera persona por una niña violada y asesinada por un sádico asesino. Que en el film está interpretado por Tucci, de ahí­ ese modo “repugnantito hasta el extremo” no sea que le caiga simpático a la audiencia, que entonces la cagamos, Carlos (es uno de los motivos por los que mantengo este film bajo sospecha hasta que Jackson me cierre la boca, todo lo que he visto tiene un tono obvio-encantador-pero-triste-pero-encantador que me repatea; si en lugar de Tucci I el Cripi la pelí­cula tuviera los huevazos de poner al “agradable” personaje de Dylan Baker en Happiness, el resultado hubiera sido…ejem… incómodo, como poco).

lovelypost

En cuanto a los clips, el primero también viene de MySpace. A la niña se la intentan ligar en el colegio. Que tierno.


The Lovely Bones Exclusive Clip

Trailer Park | MySpace Video

En cuanto al segundo, se puede ver pinchando en la imagen en MSN. Esta vez está protagonizado por el mencionado Tucci, que inspira grima hasta al perro. De pura grima que da. Porque da GRIMA (joer, como me estoy enfilando con esta peli por esta gilipollez. Tengo que dejar de escuchar Monster Magnet. Ya me vale).

lovely1

  • Eweisze

    Como póster me gustaba más el del árbol, a la Big Fish.

  • darkavm

    Saoirse Ronan, su papel más destacable hasta la fecha es el de Briony en Atonement.

  • fandemampato

    No estoy seguro de que tanto me interesa esta elicula, pero la actriz protagonica es hermosisima ¿Como se llama?

  • darkavm

    Eso no tiene importancia, recordemos que la pelí­cula está narrada a través de los ojos de la niña y por tanto sabemos de primera mano quién ha sido. Yo me referí­a a otra escena, la que transcurre en la casa hacia el final del trailer.

  • naxete_69

    No se yo hasta que punto es bueno que en los trailers te digan quién es el asesino. Mucho suspense se elimina con esas tonterí­as. Igual me equivoque pero tiene pinta de peli convencional aunque por lo menos aparece el gran Michael Imperioli de “Los Soprano”, a ver si por fin salta al estrellato en el cine.

  • darkavm

    Leyendo así­ por encima la crí­tica de Harry Knowles en AICN se confirman tus sospechas, abundan mucho los términos “adorable” y “encantador”.

    Yo personalmente es de las pelí­culas que más ganas tengo de ver de aquí­ a final de año, a pesar de que el tráiler era un poco empalagoso y parece que jodí­a una de las escenas de tensión de la peli.

  • darkavm

    A mi lo hace que me recorra un escalofrí­o es que me recuerda un poco a Ned Flanders y eso unido a la figura de asesino y violador lo hace más espeluznante aún.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast