Noticias

AQUí, JONAH HEX

Gracias a Latino Review podemos ver ya la primera imagen oficial de Jonah Hex, el personaje de DC Comics encarnado por Josh Brolin. Se trata de un cómic sobre un ex-soldado del ejército confederado, cuya cara quedó deformada, que se dedica a repartir justicia como mejor sabe.

Os recordamos que la pelí­cula está dirigida por Jimmy Hayward (al que sólo le precede un largo, Horton, de animación y para crí­os) y que Megan Fox coprotagoniza la historia como la prostituta de la que Hex se enamora.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Manu D, no creo que vayan por ahí­ los tiros. Teniendo en cuenta que la pelí­cula está ambientada en el siglo XIX y que el prota es un pistolero deforme, que frecuente prostitutas no me parece ningún despropósito.

    No entiendo esa maní­a de mirar todo con el rasero de lo polí­ticamente correcto. Otra cosa es que todos nos pongamos engorilados con Megan Fox (lo que no me parece tampoco descabellado) o que haya quien sólo vea la peli para tener ración de bufas (lo cual si que es más triste, pero también comprensible según el caso). Es la jugada inversa a lo que Luna Nueva ofrece a sus espectadoras, carnaza adolescente. Una para chicas, otra para chicos. Pero de ahí­ a simplificar esto como una cuestión de machismo… No sé, no creo que sea para tanto.

  • Calamaro

    Lo que quiero decir es que creo que sois ya mayorcitos para querer ver una peli porque la megan enseñe las peras.

    Pero oyes, para gustos colores de camiones.

  • Manu D

    Ellos soldados, ellas prostitutas. Si el avance de la sociedad está en manos de los cerebros de Hollywood vamos listos. ¿No hay ningún predicador en la peli? Es lo que falta para volver al Hollywood “dorado”.

  • Eweisze

    Como siga así­ es una actriz con fecha de caducidad. Ya saltarán nuevos zorrones al estrellato y Fox irá cayendo en el olvido.

  • Derdhal

    En la foto del rodaje de Jennifer’s Body llevaba cubrepezones de latex, así­ que le vimos todo el echo menos los pezones, que tení­an truco.

    Personalmente, estoy de acuerdo en que lo único que puede aportar esta chica es su fí­sico, ella lo sabe, los directores lo saben, todos lo sabemos… no es ser tristes, es ser sinceros, lo mismo algún dia le ofrecen un papelazo y lo borda, y todos nos tendremos que comer nuestras palabras, pero hoy por hoy, es lo que hay

  • http://reflexionesdeuntipoconboina.wordpress.com Alarcon

    La propia Megan Fox sabe que de ella lo único que se aprecia es el cuerpo, porque en cuanto a capacidades interpretativas…

    *pasa un hierbajo rodante*

  • grijaldo

    “Megan Fox es mas tonta que las piedras” citando textualmente a los miembros del staff tecnico de Transformers.

    Aunque lo mismo luego resulta que es una chica majisima,quien sabe,pero si nos fiamos de las perlas que suelta en las entrevistas pueeeesss….

  • frikkiman33

    Coincido verwirrung..Aupa Mastodon

  • naxete_69

    jajajja rafael garcia te invito a que leas sus pedazo frases memorables sobre lo que esta chica entiende por el sexo, el papel de la mujer en la actualidad o sobre ideas polí­ticas. Es toda una declaración de principios. Y de reaccionario nada, soy liberal como el que más pero hay cosas que se dicen por su nombre.

  • rafael garcia

    Hay que ver como somos, sacamos la banderita “progre” para defender “Saw VI” o cualquier cafrada, pero en referencia a Megan Fox, por el hecho de ser una mujer desinhibida, y que vive de la exhibición de su fí­sico, la catalogamos como “putilla”, haciendo gala de una mentalidad propia de la más puritana beata de la España profunda de los 50.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast