Noticias

RESUCITANDO EL OLOR A ESCROTO

¡Siiiiiii! Qué mejor para unas curas de Luna Nueva que una ración de cine de sudor y cerveza del de siempre, ese en el que músculos, mamporros y oneliners se dan la mano para crear un clásico de videoclub. Amigos, la saga Soldado Universal vuelve a su mejor momento recuperando a sus dos protagonistas originales, Jean Claude Van-Damme y Dolph Lundgren en esta tercera.

En realidad serí­a la quinta parte, porque antes de la bochornosa secuela en la que Van-Damme se enfrentaba a otro zumbeta de lujo, Michael Jai White, hubo dos entregas bastardas para televisión con actor de chichinabo, Matt Battaglia (secundario de CSI: Nueva York).

Universal Soldier: Regeneration es el tí­tulo de esta entrega que además del aliciente de recuperar a Van-Damme y Lundgren, tiene el de tener a John Hyams, hijo del mí­tico Peter Hyams, como director, y al luchador de Ultimate Fighting Andrei Arlovski como enemigo común de ambos mitos del cine de curtir lomos, la madalena de Bruselas y el Georgie Dann sueco:

van-damme-lundgren

El proyecto huele a caspa, pero caspa guay, placer culpable como dirí­a Rafa. Viendo el trailer podrí­amos estar ante uno de esos casos en los que la secuela directa a ví­deo de una peli mejora incluso la original (comparad, por ejemplo, Invicto e Invicto 2, y ya me diréis cual os parece más divertida y  testosterónica). Soldado Universal está entre mis mitos del cine de mandobles porque habí­a peleas de puta madre, humor de gasolinera y una de las joyas más preciadas del cine: el collar de orejas. Eso es muy difí­cil de superar, pero oye, lo siguiente no pinta nada mal:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • elotrofreeman

    Pues ya que estás podrí­as haber puesto una pequeña posdata de “The Eagle Path”……habí­a un enlace en el trailer.

    Esa si que tiene pinta de “Cine de Sudor y Cerveza” xDDDDD

    Parece sacada diréctamente de un videoclub de los 80, hasta la música.

    http://www.youtube.com/watch?v=d-smXXG5Z_Q&annotation_id=annotation_190254&feature=iv

    ESO SI ES CASPA!!! xDDDD

    Os lo pongo diréctamente, ya de paso podrí­an hacer un pase doble a lo Grindhouse en algún cine.

    Saludos!

  • naxete_69

    Cuando era pequeño de “Soldado Universal” guardaba un grato recuerdo. La volví­ a ver hace poco y es basura de la que solo se salva el Dolph Lundgren y su tronchante “soy todo oí­dos” con su collar de orejas. Creo que si este tipo se hubiera prodigado más en la parodia incluso hubiera sido un buen cómico.

  • naxete_69

    Ahm pos que pena que estuviera obligado y no resurja ni vuelva a la fama de antaño como tu dices. Lo que ha perdido el cine con semejante decisión.

  • MR SOPRANO

    La verdad no creo que ni esta, ni el falso resurgimiento que tuvo con JCVD saquen a Van Damme de su nicho de cine directo a video, recordando mejores épocas, es una lastima cuando menos para mí­, ya que es uno de mis mas grandes í­dolos de la niñez, la original de “Soldado Universal” es de esas pelí­culas que todos han visto, a todos les ha gustado, pero muchos lo niegan o lo olvidan.

  • frikkiman33

    Esta la tendré que ver con alguna sustancia psicotrópica que ayude el visionado de la misma, con mayor facilidad.

  • juan_mas

    No naxete_69, estás muy muy mal informado. Van Damme estuvo semiobligado a firmar por una secuela mas para soldado universal. Él no querí­a hacerla, es más, su trabajo en el rodaje comprendió muy poco tiempo. Él está involucrado en proyectos de su propia productora, serán una mierda de pelis, pero sé que no serán del estilo de Soldado Universal. Si el hubiera seguiro querer hacer mierda voluntariamente, no habrí­a rechazado el papel para The Expendables, porque así­ podrí­a resurgir y volver a la fama de antaño, pero ha pasado de ese tipo de cosas.

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Avance patrocinado por Axe.

    ¿Por qué la cara del Arlovski parece digital? O.o

  • naxete_69

    Joooder para esto cogió “prestigio” Van Damme con la peli esa autobiográfica que hizo?? No se puede pedir mas peras al olmo la verdad pero sé de muchos usuarios de esta página que estarán matandose a pajas por esta noticia. Algunos dirán hasta que Van Damme y Lundgren son dos superestrellas mundiales infravaloradas. Y ya sabéis de quien hablo.

  • golfos

    Después del partido de ayer me habéis alegrado la semana. Mi venganza por “Luna Nueva” se acerca.

    Y ahora la pregunta es, ¿habrá o no habrá collar de orejas?

  • Perry

    Esto es cine y lo demas tonterias. A ver si Roland Emmerich se hubiera dejado de tanto fin del mundo y hubiera reflotado la saga que comenzo.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast