Noticias

20 AÑOS DE CINE EN EMPIRE

Elegid una.

empire3

empire1

empire2

empire6

empire4

empire5

empire7

empire8

empire9

El resto, va aquí­.

Tags
  • Manu D

    Me parece una cutrez de reportaje. La mejor es la de Stiller y la Clint apuntando con el arma.

  • McLovin

    Increí­ble sesión de fotos. Personalmente me quedo con las de los viejos rockeros: El tito Clint con el Sr. Freeman, la de Mel con la cara pintada, las del Chuache, la de la sonrisa de Joker de Nicholson, la de Aragorn y Boromir…

    Y puestos a pedir, no hubiera estado mal una de Brad Pitt con Edward Norton y una pastilla de jabón, una de Russell Crowe con su casco de hierro, una de Bill Murray con gorrito rojo o con smoking y vaso de whisky en la mano, una de Tom Hanks con una caja de bombones o con un balón de voley, una de Samuel L. Jackson con John Travolta, los dos con trapos de limpiar… (se admiten sugerencias, je,je,je…)

    Y para acabar voy a hacer de semi-abogado del diablo del Sr. Stiller, porque aunque la verdad es que últimamente ha hecho mucha morralla y su foto de esta sesión es rara-mala (¡en la primera imagen parece Pozí­!), creo que Zoolander(¡para cuando la segunda parte!) se merece un hueco en este repaso a los últimos veinte años.

  • elcinefago

    Increible la de Sam Neil , icónica, sutil, como adoro Jurassic Park; Obviamente el tito clint y su secuaz Don Freeman, Chuarche tb es potente y el silencio de los corderos completan el top ten… Jack Nickolson sin mas, digan lo que digan hace de el mismo, porque como dijeron en un periódico americano hace muchos años, solo sus cejas ya merecerí­an una nominación a los oscars

  • corgan

    Sam Neill, Eastwood-Freeman, Hopkins-Foster, Spacey, uf, aqui hay nivel. Y Schwarzennegger (lo siento) tiene estilo coño.

    Pero la que me ha llegado ha sido el amigo Mel con la cara pintada y el traje. Sublime.

  • grijaldo

    Acojonantes.Las mejore para mí­ son las de Clint,Chuache,Mel Y Viggo.

    La de Ben Stiller da miedo.

    Y falta Stallone con sus guantes de boxeo,una lastima.

  • Gunn

    La de Sam Neill sin duda ha sido la que mas me ha llegado. Accesit para Clint y Morgan, Bean y Mortensen y el tito Mel. Y que viejo esta chuache por dios… en la primera foto del enlace parece una señora mayor! Al menos en las de la moto y el Hummer luce mejor.

  • Fare

    Las dos primeras son pelis para niños que no pretenden ser otra cosa que ser pelis para niños. Eso hace que al menos sientas algo de simpatí­a. Ahora mismo el problema de Harry Potter es que no han sabido dar el paso de niño-adulto que da lugar en el cuarto/ quinto libro.

    Aunque no dirí­a tanto como adulto, tal vez solo una persona que se da cuenta un poco más de la diferencia vital entre el y los demás.

    Saludos

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast