Noticias

TAQUILLA AMERICANA

Un puente ajetreadito (porque ni es puente, ni nada) me ha hecho retrasarme un poco con la taquilla. Un fin de semana en el que Sandra Bullock consigue remontar un puesto con The Blind Side tras dos semanas tras la estela de Luna Nueva. Todo un logro.

En cualquier caso estamos en un fin de semana de estrenos flojitos, aquellos que han querido anticiparse a Avatar antes de que Cameron haga rodillo en las salas (si finalmente el evento es para tanto, claro). La primera novedad la encontramos en tercer lugar, se trata de Brothers, pelí­cula en la que Natalie Portman da vida a una viuda de un soldado, cuyo hermano asume la responsabilidad de sacar adelante a la familia. Los hermanos, interpretados por Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire, serán quienes formen el trí­o amoroso con Portman con el consiguiente conflicto de pasiones, lealtades, abandonos, etc. Es la pelí­cula más valorada esta semana por la crí­tica (59/100 en Metacritic), y ha tenido una acogida bastante buena por parte del público (7,8 en IMDb).

Armored, thriller de atraco bancario con reparto coral, se cuela en sexto lugar. Aprobadete de la crí­tica (51/100 en Metacritic) y una nota no mucho mayor del público (6,1 en IMDB). Al parecer, correctita y para echar la tarde, poco más.

Por último, Everybody’s Fine, pelí­cula en la que Robert De Niro da vida a un viudo que cuando va a visitar a sus hijos se da cuenta de que la vida de estos no es lo estupenda que el creí­a. Acogida algo pobre de la crí­tica (47/100 en Metacritic) aunque con un público más que satisfecho (7,8 en IMDb). Lo más sorprendente de la peli es sin duda el cartel, donde De Niro se parece más de lo que quisiera a Dorothy, de Las Chicas de Oro.

TAQUILLA EE.UU.

The Blind Side 20.4 Mill. $ 129.0 acum.
New Moon
17.5 Mill. $ 256.0 acum.
Brothers 9.7 Mill. $ 9.7 acum.
A Christmas Carol
7.5 Mill. $ 115.0 acum.
Old Dogs 6.9 Mill. $ 33.9 acum.
Armored
6.6 Mill. $ 6.6 acum.
2012 6.6 Mill. $ 149.0 acum.
Ninja Assassin 5.0 Mill. $ 29.8 acum.
Planet 51
4.3 Mill. $ 34.0 acum.
Everybody’s Fine
4.0 Mill. $ 4.0 acum.
Fuente IMDB y Box Office Mojo

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Stendhal

    Jojojo Magní­fica comparación…y horrendo cartel.

  • howel_davis

    Yo pensaba que el del póster era Leslie Nielsen XD.

  • Eweisze

    Será lo que sea, pero se ha dado de morros en la taquilla.

  • darkavm

    Es un remake de ‘Están todos bien’ de Giuseppe Tornatore.

  • vito_brando

    “Everybody’s Fine, pelí­cula en la que Robert De Niro da vida a un viudo que cuando va a visitar a sus hijos se da cuenta de que la vida de estos no es lo estupenda que el creí­a.”

    ¡¡Pero si esto es un plagio de “La familia, bien, gracias”!!

  • golfos

    256 millones “Luna Nueva”, algo está muy mal en este mundo, pero que muy mal. Y De Niro también esta fatal.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast