Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

BLINDADO
Un grupo de seguratas que protegen un furgón blindado deciden atracarlo en uno de los dí­as que más dinero van a llevar en él. El plan perfecto, un atraco desde dentro, nada puede fallar… Pelí­cula dirigida por Nimrod Antal, responsable de Kontroll, Vacancy y la futura Predators.

ALGO PASA EN HOLLYWOOD
Algo Pasa en Hollywood es una comedia negra que narra una semana en la vida de un poderoso productor de Hollywood interpretado por Robert De Niro. Durante esta semana el protagonista entrará en una montaña rusa en la tendrá que hacer juegos malabares para solucionar los más improbables problemas tanto en su trabajo diario cómo en su vida personal. Mientras está en negociaciones con los jefes de un gran estudio para conseguir que su nueva pelí­cula participe en el Festival de Cannes, tiene que lidiar con los caprichos de los actores y con el ego de los directores. Además, su mujer le acusa de tener una amante y su hija tiene los tí­picos problemas de la pubertad.

MAL DíA PARA PESCAR
Mal Dí­a para Pescar relata la historia de dos peculiares buscavidas: Orsini (Gary Piquer), un empresario pí­caro e ingenioso que se hace llamar Prí­ncipe y sobrevive de gira por Latinoamerica gracias a un espectáculo de lucha libre que ofrece junto a su compañero Jacob van Oppen (Jouko Ahola), un forzudo y envejecido campeón alemán que ignora que todos sus combates están amañados por Orsini.

EL CAMINO DE LOS SUEÑOS
Alba y Nuria, dos jóvenes invidentes, mantienen una lucha cotidiana contra las limitaciones que les impone su discapacidad para llevar una vida normal. Su espí­ritu de superación y su generosidad las impulsan a alcanzar constantemente nuevos objetivos y a dedicar tiempo y esfuerzo para ayudar a los demás. No satisfechas con ser aceptadas en nuestro mundo de videntes, consiguen metas que incluso para nosotros serí­an excepcionales

EL ERIZO
Adaptación de La Elegancia del Erizo, la peli es la historia de un encuentro inesperado entre algunos de los habitantes de un inmueble de la calle Eugí¨ne Manuel, en Parí­s: Paloma Josse, una niña de once años tremendamente inteligente y con un plan secreto; Renée Michel, portera discreta y solitaria que bajo su apariencia de inculta y arisca oculta en realidad una personalidad inteligente y cultivada, y el enigmático señor Kakuro Ozu, un japonés que acaba de mudarse al edificio…

CINECLUB
Cinéclub es la historia del cierre de un pequeño cine de arte y ensayo. La sala de cine va muriendo, y sus habitantes, el proyeccionista, la taquillera, el espectador… van tiñéndose de anacronismo.Uno de los escasos espectadores de este pequeño cine se enamora de la taquillera, que no siente ningún interés por él. La decadencia de esta relación corre en paralelo a la decadencia de la sala de cine

HIROSHIMA
Un musical mudo, basado en hechos reales. Juan canta en una banda de rock pero no habla mucho. Juan trabaja en una panaderí­a por las noches pero durante el dí­a desaparece. Esta es la historia de uno de esos dí­as, la historia de lo que pasa cuando se despierta.Se estrena diréctamente en Internet, en Filmin.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grijaldo

    La de Adventurland intenté verla la semana pasada pero ya la habian quitado de los cines de Madrid,solo la ponian en un par en el extraradio y a horarios ridiculos,una putada,me esperaré al dvd.

  • darkavm

    Y no me gusta ser malpensado, pero hasta hace unas semanas, Algo pasa en Hollywood no tení­a fecha de estreno y ahora de repente se ha estrenado junto a Adventureland la otra semana.

    En ambas aparece Kristen Stewart ¿Casualidad?

  • grijaldo

    Pues nada,el proximo finde doblete suponiendo que consiga entradas para Avatar,que está jodido.

  • darkavm

    El próximo.

    La de Blindado floja, floja. Laurence Fishburne es cargante a más no poder y Jean Reno está desaprovechadí­simo. El guión es digno de telefilm de antena 3 por la tarde.

    Lo mejor me pareció las escenas previas a la entrada de cada turno de trabajo del grupo, me recordó a Kontroll, la opera prima del director.

  • grijaldo

    Donde viven los monstruos no se estrenaba hoy? O es el próximo finde?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast