Noticias

TAYLOR LAUTNER SE PASA A LA ACCIÓN

Summit Entertainment va a exprimir a su nueva estrella, Taylor Lautner, hasta que un dí­a le encuentren ahorcado en un motel de Chinchinati empapado en crack y rodeado de prostitutas estranguladas. El primer paso se llama Cancun, un thriller de acción en el que una pareja viaja… a Cancún, supongo. Ella es secuestrada por un cártel de narcotraficantes y él tiene que luchar para salvarla.

Según la productora, el film “hará uso de la experiencia de Taylor en las artes marciales”, y explotará su nueva figura tras la extraordinaria transformación de la que fuimos testigos en Luna Nueva.

cancun1

El guión está escrito por Matthew Nobody y Ebeneezer Ineedthemoney y hemos tenido acceso EN PRIMICIA EXCLUSIVA a sus tres páginas.

cancun

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    Rafa, si algun dia alguno de tus guiones llega a las manos de joel silver, volveremos a ser felices en el cine

  • grijaldo

    JAJAJAJAJA…Joder Rafa,que jartá reir macho! Que cabron…se me han saltado las lagrimas jejejeje…

  • Mikes

    Ahá, claro.
    Bueno pues iré a hacerme el depilado brasileño para ser mas heterosexual..

  • fandemampato

    Digan lo que digan, a mi me cae bien Taylor, o mejor dicho Jacob Black de crepusculo, es el personaje con el que cualquier chico heterosexual puede identificarse, porque hace lo que cualquiera haria: fingir que se involucrara en un pelea entre hombres lobo depilados y vampiros que brillan al sol, con el unico fin de morir, todo eso para que la chica se “relaje” y al fin consigamos un beso, y quien sabe si mas.

  • _Tr3nt_

    Rafa, eres mi idolo xD

  • Mikes

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno.

    He oido rumores en mi cabeza de que añadiran una escena con pelea a machete entre Danny Trejo y el mismisimo Chupacabras.

  • vandroi

    Hombre, pues si de pequeñito ya podí­a hacer esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=I8SSl8JkUXA
    Aunque claro, el tufillo a werewolf-gayer ya no se lo quita nadie…XD

  • Perry

    Pues va listo si se cree que puede valer para hacer pelis de acción.

  • Ghuz

    Ja ja ja ja!!! Mira que hay que comparar a este pelmazo de Taylor con Carlitos “El Apache” Tevez. Me encantaria verlos encontrarse en algun barrio porteño, como en villa Caraza, a ver cuanto le dura la hombria y los abdominales a Taylor jajajjaja. Por otro lado: ¿Era necesario extender la insufrible disiplina actoral, seudo emo, de este muchacho al genero de accion? ¿Cuando volveremos a films maduros, derechos, donde decir “film de accion” te hacia pensar en tipos con huevos peludos y no en mariquitas lampiñas? Joder, que mierda de mundo este.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast