Noticias

TRAILER DE ‘THE BOUNTY HUNTER’

En The Bounty Hunter, Gerard Butler interpreta a un cazarrecompensas que detiene a “su ex”, Jennifer Aniston, la cual a su vez es perseguida por una banda de mafiosos. El trailer, como podéis ver, tiene los dedos cruzados esperando que nadie haya visto ni oí­do hablar de Huida a Medianoche, donde la pareja formada por Robert De Niro y Charles Grodin exhibí­a más quí­mica sexual en treinta segundos que la pareja “yo antes prometí­a” y “¡soy la señora chica de al lado!”.

El film está dirigido por Andy Tennant, que es el director de Hitch, Ana y el Rey y sobre todo por la asombrosamente horrenda Por Siempre Jamás, primer film catalogado por la OMS como “factor causante de esterilidad”.

PD: Podéis reconocer a Peter Greene, el malo de La Máscara o Zed, el petador de cacas de Pulp Fiction.

  • Manu D

    ZZZZZZZZZZ….

  • http://las-entidades.blogspot.com Las Entidades

    Hombre, la peli pinta normalilla, normalilla, aunque del responsable de Hitch … poco vas a exigirle, obviamente.

    Y sobre el tándem Butler-Aniston … Hombre, si de algo puede acusarse al primero no es de dejar de prometer ni de encasillado, que el escocés de repente te hace una de acción (300, Gamer), una romántica (como ésta, o PD Te Quiero), un musical (El Fantasma de la Ópera) o una cinta independiente y premiada como “Querido Frankie”. Que vamos, luego podrá elegir mejor o peor, pero variadito es un rato.

    Y de la Aniston … pues ahí­ sí­ que tenemos ejemplo claro de encasillamiento, vamos. Y de su calidad como actriz mejor no hablamos, xD

  • RAM

    Que buena Huida a medianoche, no se cuantas veces la habre visto desde que se estreno en cine. Si alguien no la ha visto deberia hacerlo la recomiendo, Me ha entrado el gusanillo la vere esta noche otra vez. NAturalmente esta que aqui se menciona ni por asomo se parecera. Y es verdad Grodin y DeNiro tienen mas quimica sexual en esa pelicula que muchas otras parejas en la historia del cine.

  • Ned Devine

    Hitch hubiera estado bien si en vez del moralismo y tonterí­a de la que la recargan en la segunda mitad hubiese ido por un camino menos buenrollero; una reescritura de ricky gervais la hubiese hecho estupenda.
    (paja mental off)
    Jennifer Aniston, poooobrecilla que la dejó Brad Pitt y se ha autocompadecido por ello lo que ha querido y más. Que actriz más terriblemente sosa y limitada.
    Por cierto, en el trailer sólo les queda poner cómo se vuelven a enamorar y se deshacen de los malos que ahora les persiguen a los dos, entre chascarrillos y golpes.

  • Eweisze

    Si te refieres a “Por siempre jamás” la de Drew Barrymore, no es en absoluto horrenda, tal como la recuerdo me pareció decente y lo mejor que ha hecho esta actriz. Y es mejor que Ana y el Rey, que es un tostón, y Hitch, cuyo final es ridí­culo.

    El tráiler… No me gusta ninguno de los dos. Anniston siempre hace lo mismo y Butler está empezando a encasillarse.

  • Perry

    La tipica para llevar a la novia un fin de semana que no pongan nada interesante.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast