Noticias

DE LA IGLESIA TE CUENTA SU PELI

Álex de la Iglesia, uno de los directores que más me gustan de este paí­s y actual presidente de la Academia de Cine, ha abierto recientemente un nuevo blog en el que ir narrando las experiencias, procesos y neuras relacionados con su próxima pelí­cula, Balada Triste de Trompeta, que empezará a rodarse en Enero si todo va bien.

Entre las últimas novedades, la posibilidad de que el gran Edward James Olmos participe en la peli, que recordemos, es una pelí­cula grotesca sobre payasos en pleno declive del franquismo, allá por 1973.

Os recomiendo seguir el blog porque además de conocer un poco más del proceso creativo y dubitativo del director, siempre resulta de gran interés conocer los pormenores a los que se ve sometida cualquier producción más o menos importante.

Todo en http://baladatristedetrompeta.blogspot.com/

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • juan_mas

    jajaja ¿pero qué me estás contando? ¿Es que solo lees lo que te da la gana? ¿He dicho en algún momento que El dí­a de la Bestia o la Comunidad sean malas pelí­culas? Si yo he ido al cine a ver todas sus pelis menos Acción Mutante y Los crí­menes de Oxford (estas dos ni las he visto aún), he comprado pelis suyas y he pagado cuando tení­a Ví­a Digital por ver la Comunidad. No es una tonterí­a para justificar la piraterí­a. Aunque saque el peliculón del año me la traerá floja, no me cuesta trabajo pasar de una peli últimamente.

  • Asia Sargento

    ¿y sin que se haya empezado a rodar la pelí­cula ya sabes que no merece la pena?

    De la Iglesia es de los pocos de aquí­ que se preocupa siempre del público. Y ha hecho peliculas como El Dia de la Bestia o La comunidad, que no son moco de pavo. No veo que tiene de malo concederle el beneficio de la duda en lugar de inventarse excusas para piratear.

    Oh, si habeis leí­do el blog habreis notado que aún siendo presidente de la Academia, no le han dado subvención y anda mal de pasta. Porque no se si sabeis que desde hace un tiempo se autoproduce y por lo tanto, arriesga su dinero en hacer peliculas para el público… ¿como se lo pagamos nosotros? descargándonoslas, de puta madre.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast