Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

ZOMBIELAND
Woody Harrelson y Jesse Eisenberg hacen su particular budy movie acompañados por Emma Stone y Abigail Breslin y con hordas de zombies a las que combatir.Para muchos es una de las comedias del año, al menos en lo que a diversión en una sala de cine se refiere.

 

NINJA ASSASSIN Nueva producción de los Wachowski y segunda pelí­cula de James McTiegue como director tras la estupenda V de Vendetta. Aquí­ en cambio la cosa parece haberse quedado en una simple peli de mamporros bien rodada a nivel técnico (lo menos que se les podí­a pedir a estos tres) pero bastante chunga como peli según el grueso de las crí­ticas.  

NO ES TAN FÁCIL
Meryl Streep se separa de Alec Baldwin y se va con Steve Martin en esta comedia con trí­o amoroso que habla sobre la infidelidad y el cansancio de la pareja a esas crí­ticas edades rondando la cincuentena.  

ALVIN Y LAS ARDILLAS 2 Alvin y las ardillas se van al instituto y conocen a otras tres ardillas, hembras, que imitan a Beyoncé en lo que es una escena ciertamente grimosa como puede verse en el trailer. Para crí­os, vamos. Menos mal que Jason Lee pasa por aquí­. 

FAMA
Remake de la famosa pelí­cula de Alan Parker, que posteriormente tendrí­a continuidad en la serie de televisión y que ahora aquí­ tiene su versión reality (que confiero que me engancha más que ningún otro). Pero vamos, la esencia es la de un grupo de chavales que quieren triunfar y para ello deberán matarse a currar en la exigente escuela de baile. 

ANIMALES DE COMPAÑíA Rafa cumple 65 años y, a su edad, sabe de sobra que las cosas salen siempre peor de lo que uno espera. Lo que él espera es que su hijo pequeño llegue tarde al cumpleaños y pase la mitad de la velada hablando con el móvil. Que su hija mediana, si es que llega, lo haga más tarde aún y sin regalo. Que su hija mayor no pare de meter cizaña sobre la mediana, y que su mujer simule todo el rato que son una familia perfecta. Eso es lo que Rafa espera.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • anabel_house

    elvira23, bailes solo hay….2. Y uno creo que salia en el anuncio. El otro, al final. No hay mas.

  • grijaldo

    Los titulos de credito de zombieland son sencillamente brillantes,la peli tiene golpes muy buenos y Emma Stone está que cruje,lo dicho,me lo pasé teta con esa peli.

    Y la de los ninjas pues mira,salvando partes de la ultima secuencia,me pareció una peli de accion estupenda,con una cantidad de sangre(Digital,eso si)solo comparable a la última de Rambo,un divertimento.

    Ahora,se nota que el director y los productores han visto Ninja Scroll,se nota.

  • Elvira23

    Yo veré Fama online por ver como bailan es lo único que vale de este tipo de pelis jajajaja! La Streep No Para! Qué máquina jajajaja!

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    Y sin embargo, Arthas_Nerzhul, como actor dramático, Steve Martin es un crack. Échale un vistazo a “Shopgirl” y lo descubrirás, te lo recomiendo :)

  • Arthas_Nerzhul

    Buff, Steve Martin. Este tio intenta ser una burda copia de Nielsen y no llega ni a eso, no tiene ni puta gracia el tio. Solo ver la Pantera Rosa 2 ya es suficiente para saberlo.

  • Perry

    Zombieland sin duda alguna la peli de estas navidades. La vi el pasado martes y no paramos de reirnos en todo el rato, menudas risas. Woody Harrelson borda su papel.

  • anabel_house

    Zombieland!! por fin!! jaja, genial para echarse unas buenas risas!

    fama…por favor, ni se os ocurra…es un peñazo, y por si alguien cree que es como la serie antigua…si, pero todo concentrado, no te llegas a enterar de nada y no llegas a profundizar en las tramas, asi que…

  • verwirrung

    Cuando vi el anuncio con las ardillas cantando la terrorí­fica “single ladies” metí­ la cabeza en el microondas.

  • darkavm

    Muy buena Zombieland, la mejor comedia del año y eso que resacón en Las Vegas ya me pareció la leche, pero esta tiene auténticas escenas memorables.

    La aparición de B.M. es seria candidata a convertirse en la escena del año.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast