Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

NíšMERO 9
La humanidad ha desaparecido. Un cientí­fico, en sus últimas horas, traslada su alma a unos pequeños muñecos con piezas mecánicas que serán lo último que quede de los humanos sobre la Tierra. Esa es la premisa de esta cinta dirigida por Shane Acker y producida por Tim Burton y Timur Bekmambetov. Muchos coinciden en que es una pelí­cula simple, pero estéticamente muy potente y muy digna como producto de animación. Al menos es distinta a lo que vemos normalmente.

SOLOMON KANE
Solomon Kane es un personaje creado por Robert E. Howard, el autor de Conan, que ahora es adaptado al cine con los rasgos de James Purefoy (Roma) y que es, básicamente, la historia de un guerrero que debe volver a las armas para combatir el mal. Prometí­a algo, pero las crí­ticas han sido demoledoras.

EL MEJOR
Susan Sarandon y Pierce Brosnan dan vida a unos padres que acogerán en su casa a la novia embarazada de su hijo, recientemente fallecido. Una relación complicada donde el dolor por la muerte y la ilusión por ver el legado de su hijo son los motores de las emociones de los protagonistas.

LOVE HAPPENS
Aaron Eckhart, un famoso escritor de libros de autoayuda se enamora de una mujer, Jennifer Aniston. Él arrastra un trauma pasado que le ha hecho dedicarse a ofrecer esa ayuda y condicionar su vida a ello. Ñoña a más no poder, eso seguro.

TODOS ESTÁN BIEN
El tito Robert da vida a un viudo que decide ir a ver a sus hijos para ayudarles y comprobar si esas vidas aparentemente buenas que éstos llevan, son realmente así­.

LOS FANTASMAS DE MIS EX NOVIAS
Matthew McConaughey da vida a un galan chulopollas (sí­, otra vez), que igual que el viejo Scrooge en Cuento de Navidad, recibe la visita de los espí­ritus de tres ex novias para enseñarle el mal que está ejerciendo en sus respectivas parejas. Qué pereza.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Elvira23

    La del 9 Pinta guapa jajaja!

  • darkavm

    Ya lo habéis dicho un par de veces y yo no veo las crí­ticas demoledoras a Solomon Kane, la única mala es la de bloodydisgusting que le calzaba un 1/10.

    yo creí­a que la tónica general es que la pelí­cula en una buena cinta de aventuras que se aleja de truñacos tipo Van Helsing.

  • grijaldo

    MMMMMM….A ver a quien engaño para ver la de Solomon Kane…jiajiajia…
    La de 9 tembien me pica,por cierto.

    Y bueno,no sabia donde ponerlo así­ que aquí­ mismo vá,ahí­ os dejo un videoclip que ha hecho mi hermano en su tiempo libre para el grupo de unos colegas,no es gran cosa,pero oye,para ser en flash y no haber tenido ni history-board ni ná le ha quedado muy chulo,ademas la cancion mola,a ver que os parece.
    http://www.youtube.com/watch?v=F-92uumZAAE

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast