Noticias

TRAILER ESPAÑOL DE “THE HURT LOCKER”

hurtlocker1

Aquí­ se llamará finalmente En Tierra Hostil, pero ya casi todos la conocemos como The Hurt Locker, que viene a ser mucho más fiel al espí­ritu de una pelí­cula sobre un especialista en explosivos adicto a la adrenalina. Premios a patadas, crí­ticas asombrosas y figura en casi todas las quinielas de cara a los próximos Oscar. Vamos, que hay que ir a verla.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grijaldo

    No me refiero a tí­ 00110011,tranqui.

  • Leto

    Ojalá Rolo podamos ver a Kathryn Bigelow recogiendo el Oscar por esta pelí­cula. Es brutal.

  • verwirrung

    Gracias por la info, Mary Carmen… me daba en la nariz que habí­a pasado algo así­, aunque aquí­ se haya estrenado éste año. Vamos, que no le dieran el Oscar a “Cartas desde Iwo Jima” y que pasaran así­ de “Gran Torino” no dice mucho de éstos premios…

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Respondiendo a Verwirung. Me imagino que te refieres a Gran Torino, esta peli se estrenó el pasado año en los Estados Unidos, deberí­a haber entrado en la edición pasada de los Oscars y pasaron de ella olí­mpicamente. Este año Eastwood intentará colarse con Invictus, que ha perdido gas en las últimas semanas, aunque opciones sigue teniendo.

  • http://adadadad 00110011

    Bueno, pues debo de ser yo, jejeje. No es la primera vez que se menciona en vano al gran Sam, las comparaciones que se hacen con estos genios a veces roza lo exagerado.

    La pelicula de Bigelow no la he visto, pero si debo decir que tiene muy buena pinta.

    Saludos

  • verwirrung

    Bueno, siempre hay alguno de esos xD

  • grijaldo

    Mas de uno y mas de dos seguro que saben de quien hablo.

  • verwirrung

    Pues no sé ahora mismo quien es el-que-no-debe-ser-nombrado (más allá de mi adorado sawtroll, que no pegarí­a mucho en ésta noticia), pero estoy de acuerdo con lo de no pronuncia el nombre de Peckinpah en vano. Que “The hurt locker” es un peliculón como la copa de un pino, pero lo del señor Sam es otra cosa.
    Ya puestos a responder cosas que veo por aquí­, yo también le darí­a el Oscar a Bigelow antes que a Cameron. Si se trata de DIRIGIR, se lo ha comido con patatas. Pero, si no me juegan una mala pasada los lí­os de fechas de estreno en USA, dirí­a que hay un señor mayor con una escopeta y los pantalones por los sobacos que se merece tantos Oscars que habrí­a que inventar dos o tres nuevos sólo para él. Otra cosa es que los Oscars se los lleve quien se los merece…

  • rolo_tomachi

    pues si leto, tienes razon, empiezo a ser un coñazo, mejor empiezo a olvidarme de ella, para mi no significa mucho. Espero que nominen a the hurt locker a mejor director, y que lo gane por supuesto, cameron ya tiene uno, asi que se lo deje a su ex-mujer que se lo ha currado bastante.

  • Leto

    Notición. La pena es que ya la he visto en VO, pero verla en pantalla grande es un aliciente demasiado grande. Corriendo al cine.

    P.D.:rolo_tomachi, con todos los respetos, comienzas a ser un poco plasta con lo de Avatar.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast