Noticias

LA PRECUELA DE ‘LA COSA’ COMIENZA EN MARZO

Un breve Twitter de Production Weekly nos informa de que la precuela del clásico film de terror de John Carpenter, La Cosa, comenzará a rodar el próximo mes de marzo bajo la dirección de Matthijs Van Heijningen, habitual director de anuncios publicitarios (aquí­ los resultados en Youtube).

thing1

El guión corre a costa de Ronald D. Moore, el creador de la nueva Galáctica, Estrella de Combate, y se centrará en los sucesos que precedieron inmediatamente al film de Carpenter, es decir, las desventuras de una expedición noruega en el Antártico que deshiela una letal criatura extraterrestre con la habilidad de adoptar decenas de formas, entre ellas la humana.

thingremake

Creo que el 90 por ciento de la gente que nos lee ha visto el original, así­ que sabe cómo acabará la movida. Si con este film el 10 por ciento restante se anima a ver el film de Carpenter, que se abroche el cinturón: muchos huevos hay que tener para ponerte en plan “voy a hacer un film como Alien” –que se estrenó tres años antes, si la memoria no me falla– y ser igualmente impactante (¿soy el único que piensa que Carpenter deliberadamente deja muchos cabos sueltos para hacerte la picha un lí­o con la identidad del monstruo?).

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: La escena que me hizo olvidarme de hacer la carrera de Medicina…

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    entonces lo de avp 1 fue una especie d homenaje .. en fin q hagan lo q quieran pero cuando hay un buen director da igual q tengas los efectos, o el presupuesto mucho mas hinchado….

  • Predator_Hunter

    Que grande, La Cosa… una de las mejores pelis de terror que he visto.

    Lo positivo de la noticia lo veo aqui:

    “El guión corre a costa de Ronald D. Moore, el creador de la nueva Galáctica, Estrella de Combate”

    Esa es una pedazo de serie que ahora mismo estoy viendo, y me alegra saber que será Moore el guionista de esta peli. Puede salir algo muy muy provechoso.

    Ahora… si han hecho como han dicho más arriba, de limpiarse el trasero con el guión de Moore…

  • Manu D

    Por Dios, qué bendito año aquel del 82. La cosa, ET, Blade runner, Un hombre lobo americano en Londres y otras más… ¿os imagináis tanta cantidad de pelí­culas carismáticas hoy dí­a?
    Hasta los analistas de Hollywood advirtieron que era sobredosis de estrenos y algunos fracasarí­an por que no habí­a sitio para todos. Algo que hoy serí­a milagroso.
    Por cierto que la banda sonora de Morriccone parece compuesta por el propio Carpenter.

  • Todd De La Cerda

    En Hollywood ya no saben en que palo ahorcarse. Ayer he leí­do en la IMDB que planean hacer una precuela/secuela de Raging Bull de Martin Scorsese…en serio.

  • Albert Wesker

    Bueno es que esos premios en general suelen tener razon cuando premian a lo peor de lo peor , pero es que en ese caso concreto no les doy la razon y desconozco porque motivo llegaron a premiar a la banda sonora de esta pelicula , vamos que no se cuales son las razones que hay para llegar a pensar que es una banda sonora mala

  • AGUSTIN.

    En absoluto por eso digo que es una simple anecdota sin importancia alguna para mi al menos.

  • Gunn

    Pero alguien se toma en serio los razzies?

  • AGUSTIN.

    Leto pues si es sorprendente totalmente pero es cierto se llevo el Razzie a la peor banda sonora en aquel año, para mi no pasa de ser como dije antes una simple anecdota y punto.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast