Noticias

PIERRE MOREL DIRIGIRÁ ‘DUNE’

Dune, la nueva adaptación de la obra de Frank Herbert, será dirigida por el francés Pierre Morel, director de Taken y From Paris With Love, según nos informa Variety.

dunemorel

Según el medio, el acuerdo es total entre ambas partes y Morel será el encargado de revisar el guión a cargo de un escritor todaví­a por anunciar, pero que contará con partes escritas por Josh Zetumer.

Peter Berg, el nombre que se llevaba barajando los últimos meses para dirigir el film, queda así­ oficialmente desvinculado del proyecto.

PD: En serio. Morel. Tengo entendido que en Hollywood se están haciendo pero verdaderas gayolas con From Paris With Love, y que su nombre se ha disparado las últimas semanas. Para este chaval ha llegado el momento de la verdad: presupuesto mí­nimo de 100 kilillos y una de las mejores obras de ciencia ficción de todos los tiempos. A ver cómo se lo curra.

  • Atropos

    Dune no debio de adaptarse jamas. Recuerdo haber visto bocetos del primer proyecto de Jodorowsky y Moebius. Despues vi la “version” de Lynch, y tarde mucho en olvidarla, cuando la olvide, volví­ a leer el libro. Algo así­ me paso con la Historia interminable, de la que procuro no ver ni un solo fotograma.
    No me acercare a esta nueva adaptación ni aunque me paguen la entrada.

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    “Dune 3-D”, con un Gusano de Arena saltando directamente hacia el espectador.

    Se acercan los tiempos de “Jaws 19”, amigos…

    http://images1.wikia.nocookie.net/bttf/images/4/4b/Jaws19-2.jpg

  • juan_mas

    Y sí­ sale en 3D qué pasará? ejem…

  • steve james 3

    taken es entretenidisima…

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast