Noticias

PREMIOS DE LA SOCIEDAD DE CRíTICOS ONLINE

Se han dado a conocer los galardones que ha concedido la Sociedad de Crí­ticos Online que se fundó en el año 1995. Dos pelí­culas se han alzado como triunfadoras, en primer lugar, En Tierra Hostil de Katrhyn Bigelow y en segundo lugar Malditos Bastardos de Quentin Tarantino.

Mejor pelí­cula: En Tierra Hostil.

the-hurt-locker-premio

Mejor dirección: Kathryn Bigelow por En Tierra Hostil.

kathryn-bigelow-the-hurt-locker

Mejor actor: Jeremy Renner por En Tierra Hostil.

jeremy-renner-the-hurt-locker

Mejor actriz: Mélanie Laurent por Malditos Bastardos.

melanie-laurent-malditos-bastardos

Mejor actor de reparto: Christoph Walz por Malditos Bastardos.

christoph-waltz-malditos-bastardos

Mejor actriz de reparto: Mo’nique por Precious.

monique-precious

Mejor guión original: Malditos Bastardos.

Mejor guión adaptado: Fantastic Mr. Fox.

Mejor documental: Anvil!: The Story of Anvil.

anvil-the-story-of-anvil

Mejor pelí­cula en lengua no inglesa: La Cinta Blanca.

la-cinta-blanca

Mejor pelí­cula de animación: Up.

up

Mejor fotografí­a: Malditos Bastardos.

Mejor música: Up.

Mejor montaje: En Tierra Hostil.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://elantepenultimomohicano.blogspot.com/ angier

    Estoy de acuerdo con lo de Renner. Yo lo habí­a visto antes en Twelve and Holding, sobre la pederastia que esta genial; para los circuitos de filmotecas se llamo La Edad de la Inocencia, no creo que se estrenara en España, y en 28 semanas después que hace de heroico soldado. También lo vi en la cuarta temporada de House, donde hací­a de cantante de grupo de rock, era el guest star del capí­tulo.

  • Leto

    Lumiere, te puedo asegurar que The Hurt Locker tiene un ritmo que muy pocas pelí­culas consiguen sin que chirrí­e el conjunto. Una dirección espléndida y actuaciones a la altura. Quizás falle en la historia en sí­, ya que no tiene, pero si nos centramos en lo que la misma pelí­cula pretende, es decir, narrar el dí­a a dí­a de un grupo de artificieros, Bigelow lo clava. Sí­ o sí­.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Tengo la sensación de que con The Hurt Locker va a suceder algo parecido a lo que ocurrió en su dí­a con United 93, fue de las cintas más premiadas por la crí­tica, pero en los Oscars se le hizo el vací­o. No quiero decir con esto que vaya a suceder lo mismo con la pelí­cula de Kathryn Bigelow, pero me da que no va a ser la gran triunfadora del año. Tendrá nominaciones en los apartados de pelí­cula, dirección, actor y su ramillete de candidaturas técnicas. Pero no va a ser la que arrase, aunque creo que la Bigelow sí­ que se va a llevar el Oscar.

    Yo sí­ la vi hace unas semanas. No es una pelí­cula redonda, creo que uno de los principales problemas que tiene reside en el desarrollo de la historia, es como si fuese un reportaje periodí­stico, lo mejor de todo es la dirección de Kathryn Bigelow, que tiene un sentido del ritmo brutal y que maneja excelentemente la tensión, y me sorprendió muchí­simo Jeremy Renner, era un actor al que no conocí­a de nada, y que aúna carisma, talento y dinamismo – algunas crí­ticas le comparan con Russell Crowe y no dejan de tener razón-, me alegraré muchí­simo si le nominan.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast