Noticias

‘SPIDER-MAN 4’ SE RETRASA. “VARIOS MESES”

Nikki Finke se ha hecho con el correo que confirma el aplazamiento del rodaje de Spider-Man 4 y por lo tanto, su estreno inicialmente previsto para el 5 de mayo de 2011.

spid4

Motivos:

– Sam Raimi odia el guión de James Vanderbilt (Zodiac), reescrito por Gary Ross y David Lindsay-Abbaire. Se especula con el regreso de Alvin Sargent, guionista de Spider-man 2 y 3 y marido de la productora del film, Laura Ziskind.

-  No tienen chica (pero Malkovich parece que es el villano confirmado).

-  Que a lo mejor la hacen en 3-D

-  Thor, de Kenneth Branagh (estreno el 5 de mayo de 2011) y Piratas del Caribe 4 (estreno el 20 de mayo de 2011).

Frase para el recuerdo: “No voy a aprobar la fecha de estreno de un film a no ser que tenga un guión escrito, no a no ser que quiera tirar mi carrera por la ventana” – Amy Pascal, copresidenta de Sony Pictures.

  • darkavm

    Pues se acabó, proyecto muerto, Sony va a reiniciar la franquicia.

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    “Spider-Man 4”:

    -Durará 160 minutos.

    -Tendrá cuatro villanos: Buitre, la Buitresa (es decir, Felicia Hardy será brutalmente sodomizada por Sony Pictures, al igual que -otra vez- los fans del cómic), Misterio y Lagarto, que saldrá 10 minutos y morirá de forma ridí­cula en la batalla final.

    -Tí­a May volverá a intentar dirigir la vida de su sobrino con pastelosas e inútiles moralinas y consejos.

    -Se descubrirá que Tí­o Ben en realidad no fue asesinado ni por Sandman ni por el ladrón de la 1, sino que murió por un disparo aéreo de Buitre.

    -Mary Jane volverá a ser secuestrada y Spidey tendrá que rescatarla en la batalla final… otra vez.

  • WarrenW

    el estreno de Thor se cambió despues de esta noticia, así­ que no es uno de los motivos, jeje.

  • Ash

    Creo que el parón viene por que otra vez quieren meter 2 y hasta 3 villanos en la pelicula,a lo que Raimi parece negarse.He leido que el solo quiere centrarse en el Buitre.

  • Derdhal

    De todo esto, lo único que me parece interesante es lo del 3D… si lo hacen bien, poder sentirte Spidey balnceándose por las calles tiene que molar un huevecillo y parte del otro.

    Por lo demás, me sigue oliendo a chamusquina. Con lo que me gustaron las 2 primeras (con sus cosas mejorables, por supuesto), después de querer pegarme un tiro en la 3 no tengo especial interés por ver como se sigue sodomizando a mi marvel preferido…

  • darkavm

    Técnicamente creo que todo el tema de la telaraña orgánica lo idea Cameron y muchas cosas quedaron para cuando Sam Raimi recogió el testigo de la dirección.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast