Noticias

WARNER BROS. RODARÁ EL REMAKE DE ‘SYMPATHY FOR MR. VENGEANCE’

Screendaily nos cuenta que la Warner ha adquirido los derechos para rodar el remake estadounidense de Sympathy for  Mr. Vengeance, de Chan Wook Park. El film original narra la historia de un joven sordomudo cuya hermana necesita un transplante de riñón. Él piensa en darle uno de los suyos, pero resulta que no puede ser donante, así­ que recurre a los servicios de una banda de traficantes de órganos para conseguir un riñón adecuado, a costa del suyo propio. Le timan. Y decide recurrir al plan B, secuestrar a la hija de su antiguo jefe para costear la operacion. Y entonces se arma el cristo. Es del director de OldBoy.

veng1

De momento lo único que se ha confirmado son el guionista que se encargará de la adaptación –Brian Tucker,  los productores del film: el ubicuo Lorenzo Di Bonaventura (Transformers 2) y Mark Vahradian junto con Mabrouk El Mechri como productor ejecutivo.

Pos nada, aquí­ os dejamos el trailer del original… ná, qué diablos, el film entero (en 12 partes), con subtí­tulos en inglés. Aquí­.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    muy poetica, aunque nunca me pongo de acuerdo de cual de las tres me gusta mas es q esta esta marcada por la tragedia desde el principio, lady venganze es la redencion, y oldboy el suspense con giro final, aunque soy un ciborg tambien me encantaaaaaaaa

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast