Noticias

NOMINACIONES A LOS PREMIOS DEL GREMIO DE DIRECTORES ARTíSTICOS

Acaban de darse a conocer las candidaturas para la 14ª edición de los Premios concedidos por el Gremio de Directores Artí­sticos. Ellos destacan los mejores trabajos del año en tres categorí­as.

Mejor dirección artí­stica para una pelí­cula de época:

Enemigos Públicos.
Julie & Julia.
Malditos Bastardos.
Sherlock Holmes.
Un Tipo Serio.

Mejor dirección artí­stica para un film de fantasí­a o ciencia ficción:

Avatar.
Distrito 9.
Donde Viven los Monstruos.
Harry Potter y el Misterio Prí­ncipe.
Star Trek.

Mejor dirección artí­stica para una pelí­cula ambientada en la época contemporánea:

Ángeles y Demonios.
En Tierra Hostil.
Resacón en Las Vegas.
The Lovely Bones.
Up in the Air.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 13 de febrero.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • https://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    @ doctor

    Es que es odio irracional lo que tengo por esta peli. No pasa nada. La veo otra vez con un cubo de hielo en mi cabeza. Las pelis protagonizadas por depres cuarentones me suelen costar un triunfo, a no ser que aparezca mena suvari con petalos de rosa en los pezones. O Jack Palance.

    Véase Entre Copas, film que me parece la hostia, pero al mismo tiempo me resulta sumamente repugnante. Y, tí­o, en serio— no sé por qué. ¡PREFIERO EL MERLOT! ¡PAPARRUCHAS, VIVA EL PINOT! DIOS MORID TODOS CABRONES.

  • Doctor diablo

    Ya sé que An Education es inglesa,cuando digo USA en realidad me refiero a cine anglosajón.
    Ah¡También me quedan los Cohen

  • Doctor diablo

    Joder Rafa,no podemos estar mas en desacuerdo.
    Yo esta la vi todo lo “no diseñada” que Juno sí­ era.Que desde que empieza te preparan un recorrido y una encerrona monumental.Pues sí­.Pero para algo es una fábula moral.
    Y Clooney me parece la única elección posible.Es más me parece la elección perfecta.
    Con cualquier otro nos habrí­amos dado cuenta a los 15min de pelí­cula PSEUDOSPOILERS que el tipo es un “loser” total FINPSEUDOSPOILERS.
    Solo el carisma de Giorgio les permite engañarnos durante másde medio metraje.
    En fin,que todo son gustos.
    A mi se me ha catapultado al to5(USA) del año.

    1-Enemigos Públicos
    2-Up
    3-The Hurt Locker
    4-Up in the Air
    5-An Education.

    Invictus me dejo un poco frí­o para ser un eastwood pese a que la direción es portentosa,The Lovely bones un rollete y me quedan por ver Nine La carretera,Un tipo serio y A single man.

    Saludetes

  • https://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Sí­, la vi hace un par de dí­as.

    La palabra que busco es “diseñada”, doc. Diseñada para triunfar. Ahora, ¿hay algo genuino y natural en esa pelí­cula?. Ahora mismo, tí­o, para mí­ no. Debo verla otra vez, porque merece que se vea otra vez. Pero… buf.

    Lo de “la odio” va en serio.

    PD: Horripilante la elección de Clooney como protagonista. No Clooney. La elección. Horripilante.

  • Doctor diablo

    Y te lo dice un tipo que detestó lo anterior de Reitman.(Aunque creo que a la que detestó es a Diablo “que guay soy y que guays son mis personajes” Cody)

  • Doctor diablo

    Rafa,¿la has visto?
    Porque ni me pareció perfecta ni maravillosa ni emocionante.
    Pero si inteligente,sincera,original y bastante (tirando a muy) buena.

  • https://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Up in the Air. Perfecta, maravillosa, emocionante, inteligente, madura.

    La odio.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast