Noticias

BILL PAXTON QUERRíA HACER UNA SECUELA DE ‘TWISTER’

Porque la gente nunca está contenta con nada, Bill Paxton (ahora protagonista de Big Love, para la HBO) ha tenido la ocurrencia de ir a la productora Kathleen Kennedy y proponerla una secuela de Twister, el film de 1996 dirigido por Jan De Bont, producido por Steven Spielberg y protagonizado por el propio Paxton y Helen Hunt (y Phillip Seymour Hoffman, pero esto queda entre nosotros, ahora que tiene un Oscar el chaval…).

twi1

La idea que baraja Paxton consiste en centrar la pelí­cula en torno a un mega-tornado similar al Tornado Tri-Estatal que se pulió Indiana, Missouri  e Indiana en 1925 y que causó la muerte de 695 personas. “Dejó el lugar como Hiroshima”, explica Paxton.

“La única razón por la que me gustarí­a volver a ese tereno es porque me estoy dando cuenta de que vivimos en un mundo donde las grandes pelí­culas cuestan tanto que Hollywood requiere de audiencias ya preparadas. Siempre pensé que la primera Twister era un viaje muy excitante, pero pensé que la secuela podrí­a explorarla de manera más apasionante, centrándose más en el lugar, una versión más oscura de la primera”, apunta a Premium Hollywood.

Joder. A ésto hemos llegado. Se podrí­a escribir largo y tendido sobre Twister: La Pelí­cula que No Va Absolutamente de Nada y de cómo inexplicablemente* acabó recaudando en Estados Unidos unos inconcebibles 241 millones de dólares de la época en ese cálido verano de hace 14 años. Pero este diálogo lo resume mejor. -“Ey, tí­o, secuela de Twister”. -“¿Ein?”. -“La peli esa en la que sale una vaca que vuela”. -“Aaaaahhhhpolllooooo…”.

* VIDEO MEMORABLE DEL DíA:  Por culpa de uno de los mejores teasers trailers que he visto en mi vida. Por eso.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    speed sigue molando, y twister recaudo tanto pq coincidio con aquel inolvidable verano de catastofres iniciada por independence day….

  • Gunn

    ¿Speed aburrida? mamma mia… ¡si es una pelicula de accion modelica!

  • srlobo

    Buenas, vale que el Paxton caiga bien, y saque su lado mas cómico, como en Aliens diciendo que quiere hacer un Twister mas oscuro, venga va. Pero llevaos el Scatergories por que lo de Jan de Bont no tiene nombre, es un genio el tio haciendo pelis de acción aburridas, vamos, speed, lara croft, the haunting por dios, y twister. ¿De ke iba eso? vaya bolas ke nos ha metido el tio

  • Jau

    Jan de Bont dirigiendo persecuciones y escenas espectaculares en exteriores, véase Speed, Twister o la parte final de Speed 2 -ya sé que el resto de la pelí­cula es una porquerí­a- era en su tiempo un auténtico monstruo. A partir de Speed 2 el tipo se echó a perder, aunque su secuela de Tomb Raider sea decentilla. Pero cómo dirigí­a las escenas de acción, por dios!

    Para mí­, Speed es una de las cinco mejores pelí­culas de acción de los 90, siendo el resto Terminator 2, Mentiras Arriesgadas, La Jungla de Cristal 3 y Máximo Riesgo. Lo he dicho así­ al vuelo, seguro q alguna más estarí­a ahí­ ahí­, pero ahora no me acuerdo.

  • frikkiman33

    ¿Más oscura?…¿Que pasa?..¿Habrá más nubes con los tornados?..¿Estará más nublado?…..

    Tiene cojones la cosa.

  • Gunn

    Junto con Dante’s peak la peli de catastrofes mas entretenida de los 90… no considero id4 por ser mas una peli de ciencia ficcion que una peli de desastres pura y dura, y armageddon… bah si, metamos armageddon tambien, que coño (Deep impact me parece superior, pero estamos hablando de ser entretenida, y esta era mas bien tirando a solemne). Una secuela de twister seria un guilty pleasure al que yo sin duda me apuntaria!

  • castor_troy

    -Carlos, hijo de puta, pensabas que podí­as escapar de nosotros, ¿verdad?

    -¡No soy nada!. ¡Soy un mierdaaaa!. ¡Sólo utilizaba esa excusa para follar, y NO FOLLO MUCHO!… Oh, mierda, ¿UN ESPíA INTERNACIONAL SE MEARíA EN LOS PANTALONES?????

  • JC_esar

    Phillip Seymour Hoffman repetira el papel???

    La pelicula era simpaticona en su momento y definitivamente no trataba de nada.

  • Perry

    Este hombre se habra quedado con ganas de haber currado de nuevo con James Cameron y estara un poquillo harto de llevar una temporadita bastante tranquila y habra pensado en que peli que hice pelas merecerí­a la pena hacer una secuela.

    En fin me parece una locura una secuela de Twister y no creo que Jan de Bont este por la labor ni el resto del reparto.

  • http://jesusmanuelrubio.wordpress.com Jesús Rubio

    Desde luego es la mejor Pelí­cula que No Va Absolutamente de Nada, que he visto en mi vida. :) Yo también disfruté con “Tuisti” como la llamaban aquellas señoras que ahora salen por Facebook.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast