Noticias

LA IMAGEN

Me encuentro en la excelente página de nuestros amigos de Tí­o Oscar con la siguiente imagen.

de-la-iglesia-y-rajoy1

Alex de la Iglesia recibió ayer en la sede de la Academia al lí­der del PP, Mariano Rajoy, para intentar limar asperezas con la derecha. No sé si recordaréis la edición de los Goya que se celebró en el año 2003, a los pocos dí­as de que comenzara la guerra en Irak, que fue presentada por Alberto San Juan y Guillermo Toledo, y en la que a Soledad del Castillo, por aquel entonces ministra de Cultura, le faltó poco para ser sacada de la gala por los Geos, porque lo que se prometí­a una entrega de premios insulsa acabó convirtiéndose en un “cantemosle los cuarenta al Gobierno”.

Si lo que la Academia, o mejor dicho, Alex de la Iglesia, que a este paso está rivalizando con Mocito Feliz en lo ganarse la foto a pulso, pretende acercarse a la derecha, le propongo que no deje de tener en cuenta a las siguientes personalidades, que influyen más que Rajoy, si es que este llega a influir algo, en los espectadores que por sistema desprecian el cine español.

– Alfonso Ussí­a. En presuntas palabras de David Trueba, “una de las plumas más intoxicadoras que tiene la prensa española”.

– El Diario La Razón. Capaz de sacar en portada a los realizadores de Hay Motivo, como si fuesen los terroristas más buscados del paí­s, bajo el titular de “critican al Gobierno pero no les importa recibir el dinero de las subvenciones”.

– Rouco Varela y la plana mayor de la Conferencia Episcopal.

– Federico Jiménez Losantos.

– La plana mayor de Intereconomí­a.

– Curry Valenzuela.

.

.

.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Eva Chica

    Bueno meno male!!!. Todo muy enriquecedor pero por fin ha acabado, espero.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast