Noticias

PÓSTER DE KICK-ASS

Acaba de aparecer el nuevo póster de Kick-Ass, adaptación del cómic creado por Mark Millar y John Romita Jr., que cuenta lo que pasarí­a si un grupo de personas intentaran hacerse los superhéroes en el mundo real. Está dirigida por Mathew Vaughn (Layer Cake, Stardust), quien prácticamente se la ha pagado de su bolsillo y se podí­a haber quedado en el ví­deo casero más caro de la historia como lo definí­a el propio director, pero gracias a la espectacular acogida en la Comic-Con del pasado año, podremos verla el próximo 16 de abril. España incluida, si no hay cambios de fechas.

Creo que es sin duda el póster que más interés me ha causado de todo lo que he visto en los últimos meses. Un diseño sencillo, usando el mismo patrón de pintura de colores visto en los tráilers, pero con un resultado espectacular.

kickass

En impawards lo podéis ver a una mayor resolución junto al resto de pósters publicados hasta la fecha.

Y de propina, Hit Girl repartiendo leches:

  • Heimdal

    El que se parece a Batman, no es que se parezca, sino que es una copia total, sobre todo en la máscara, de Midnighter, del grupo The Authority, probablemente el superhéroe más bad-ass que hay (y que está inspirado en Batman, por cierto).

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast