Noticias

PÓSTER DE KICK-ASS

Acaba de aparecer el nuevo póster de Kick-Ass, adaptación del cómic creado por Mark Millar y John Romita Jr., que cuenta lo que pasarí­a si un grupo de personas intentaran hacerse los superhéroes en el mundo real. Está dirigida por Mathew Vaughn (Layer Cake, Stardust), quien prácticamente se la ha pagado de su bolsillo y se podí­a haber quedado en el ví­deo casero más caro de la historia como lo definí­a el propio director, pero gracias a la espectacular acogida en la Comic-Con del pasado año, podremos verla el próximo 16 de abril. España incluida, si no hay cambios de fechas.

Creo que es sin duda el póster que más interés me ha causado de todo lo que he visto en los últimos meses. Un diseño sencillo, usando el mismo patrón de pintura de colores visto en los tráilers, pero con un resultado espectacular.

kickass

En impawards lo podéis ver a una mayor resolución junto al resto de pósters publicados hasta la fecha.

Y de propina, Hit Girl repartiendo leches:

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    sallirom, el prota de la pelí­cula (el del centro) es un chaval un pelí­n friki al que un dia le da la venada y sale a combatir el crimen embutido en un traje. Ni que decir tiene que le dan por todos los lados y acaba hecho un cristo (el kick-ass del tí­tulo).

    A él se le suman el resto de personajes que imitan su comportamiento tras comenzar a hacerse famoso en internet. Red Mist (el de rojo) y Big Daddy y Hit Girl, un padre y una hija un pelí­n radicales y que meterán a nuestro héroe en varias situaciones peligrosas.

  • steve james 3

    al pobre mark strong no paran de ponérmelo de malo…

  • sallirom

    La pregunta puede ser tonta, pero ¿alguien me podrí­a explicar de que va esta pelí­cula?, gracias y gran pagina

  • Derdhal

    La verdad es que sí­, el poster es engañoso, pero la distribuidora sabrá lo que hace. Yo veo eso sin saber nada de la peli (y no nos engañemos, casi nadie fuera de cí­rculos muy concretos sabe nada de esta peli) y lo primero que viene a la cabeza es Spy Kids y similares.

  • PlagueisTheWise

    JRak > “Cage parece Batman.”

    Lo han hecho a posta… De hecho, en el segundo trailer, el que es presumiblemente el malo de la pelí­cula dice que se parece a Batman xD

  • JC_esar

    La verdad siempre es de agradecer que se cuelen en la sala familias para ver peliculas que no son apropiadas para niños, la expresion de “la hemos cagado” de los padres es impagable.

  • WarrenW

    Novas:

    no digo que haya que masticar todo, pero la estetica del poster puede echar para atras a esos espectadores desinformados… los que hayan visto el trailer, sabrán qué van a ver, pero los que no, sólo verán un poste… pero bueno, que si la peli es buena, el boca a boca ayudará.

  • Albert Wesker

    Lo cierto es que el poster esta currado si

  • ulisesrvs

    no pues esta niña hace ver a punisher como un idiota solo the bride tiene posibilidad de enfrentarse a ella jajaj

  • grijaldo

    Ole sus cojones que la ha hecho con su dinero,eso es lo que tendria que hacer Cameron con Alita,para poder hacer lo que le diese la gana sin tener que lidiar con ejecutivos tocapelotas.

    Cuando digo hacer lo que le de la gana me refiero a adaptar fielmente el manga,con su sangre,sus tripas por los suelos,esas cosas tan amenas.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast