Noticias

D.J. CARUSO DIRIGIRÁ ‘I AM NUMBER FOUR’

D.J. Caruso, el director de The Salton Sea,Disturbia, y La Conspiración del Pánico entre otras (yo recomiendo especialmente la primera, las otras pos bueno, y la de Vidas Ajenas ni tocarla con un palo) será el encargado de estar tras las cámaras en I Am Number Four, la primera de las seis novelas infantiles que tiene previsto escribir James Frey (en la foto) sobre nueve jóvenes aliení­genas que escapan a por un pelo de la destrucción de su planeta  y llegan a La Tierra donde se hacen pasar por chavales de instituto normales y corrientes. El problema es que los mismos que se han cargado su hogar también llegan a nuestro planeta, persiguiéndoles.

frey

El guión está escrito por Alfred Gough y Miles Millar (Smallville) y si la memoria no me falla, este proyecto lo querí­a hacer Michael Bay hace unos meses –antes de verse devorado por Transformers, cuya tercera entrega, dice, tendrá “menos robots y menos explosionesjajejijoju–.

Vale la pena concluir esta noticia, vista en el Heat Vision Blog de The Hollywood Reporter, hablando un momento de James Frey, escritor de la novela A Million Little Pieces, uno de los escándalos más sonados de la literatura estadounidense contemporánea. Se trata de una obra autobiográfica en la que Frey describe en primera persona su proceso de desintoxicación. Escándalo, digo, porque el tí­o se presenta como un verdadero motherfucker –maltratador de policí­as, Jimi Hendrix era abstemio en comparación, dotado de conexiones mafiosas– cuando en realidad la policí­a le enchironó por dormirse en su coche tras haberse metido medio litro de cerveza. El caso es que Ophrah Winfrey promocionó su libro y, en cuanto saltó la liebre, casi le faltó pedir la deportación de Frey, el “traidor”. Dicho esto, recomiendo enormemente la novela, independientemente de lo biográfica o no que sea.

  • Palahniuk

    Frey tambien tiene publicada en España “Una mañana radiante ” o algo así­. Curiosa.

  • http://www.transformers2.es avex

    Bay nunca quiso hacerla. Lo que va a hacer es producirla.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast