Noticias

EL BIOPIC DE MARTIN LUTHER KING YA TIENE GUIONISTA

El reverendo doctor Martin Luther King, habrí­a cumplido el pasado dí­a 15 de enero 81 años de edad. Fue asesinado el 4 de abril de 1968 en Memphis.  Aprovechando el ciclo de noticias, Dreamworks ha anunciado que Ronald Harwood, guionista de El Pianista, será el encargado de escribir para la gran pantalla la adaptación de la vida del activista por los Derechos Civiles, bajo la producción de Steven Spielberg, Suzanne de Passe y Madison Jones.

mlk

Este proyecto es el primer film autorizado por los herederos de la propiedad intelectual de King, incluyendo su ya legendario discurso Tengo un Sueño. Harwood, ganador de un Oscar por su labor en el film de Polanski, aseguró  que no tiene intención de revelar absolutamente nada sobre su aproximación al guión más que ésto. “Hare todo lo que esté en mi mano para ser fiel a la verdad”.

harwood

Harwood, natural de Sudáfrica, es un habitual en guiones relacionados con la problemática racial. Suyo es el guión de Mandela (1987), así­ como la adaptación de la novela de Alan Patton Llanto por la Tierra Amada, y las obras de marcado caracter anti Apartheid,  Tramway Road y Another Time.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    uuyy q tenga cuidado pq los amigotes de spike lee le vigilaran de cerca..

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast