Noticias

MARC WEBB DIRIGIRÁ LA NUEVA DE ‘SPIDER-MAN’

“Es un sueño hecho realidad”, afirma Marc Webb, nuevo director del próximo film de Spider-Man, según ha hecho oficial Sony Pictures en un comunicado. “La virtuosa puesta en escena de Sam Raimi  es un precedente reverencial sobre el que hay que construir. Firmo no para arrebatar nada de las manos de Sam, lo que serí­a imposible y arrogante. Estoy aquí­ porque se trata de una oportunidad para ideas e historias que añadirán una nueva dimensión, un nuevo lienzo y una nueva voz creativa a Spider-Man”.

PD: Por especificar –y perdonad, que es tarde–: Mark Webb sólo ha firmado para la primera entrega de la nueva franquicia. Pero parece bastante seguro que serán tres nuevos films.

webb2

Marc Webb sólo tiene un film: (500) Dí­as Juntos. El sueño americano existe. Creo que no hay absolutamente ninguna medida para calibrar qué es capaz de hacer Webb con esta pelí­cula. Ninguna.

PD: El primer film de esta nueva trilogí­a se estrena en 2012 a partir de un guión de James Vanderbilt y con una aproximación “más contemporánea”, con un protagonista adolescente. Ni Tobey Maguire ni Kirsten Dunst estarán en esta pelí­cula. Tres de cada cuatro comentarios de /Film están pidiendo a gritos a Joseph Gordon Levitt y a Zooey Deschanel como pareja protagonista. Eso lo firmo ya. La edad que tengan (28 y 30 respectivamente) me la trae al pairo. Que todos hemos visto Al Salir de Clase, un poco de por favor.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    marc webb, marcos red, me encantan los procesos de seleccion de directores, habran leido red en el apellido, y pensaran los ejecutivos q tendra q ver algo con las arañas…

  • galleto

    Qué oportuno el apellido del nuevo director.

  • grijaldo

    Mira que me gustó poco el Hulk de Ang Lee pero solo la escena del desierto se caga y se mea en toda la segunda parte,que como peli,siendo fallida,me gustó pelin mas.

  • verwirrung

    darth_strider, no digas eso, por favor! ni lo digas!

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    He leí­do por ahí­ que lo que quieren es ceñirse al universo Ultimate de Marvel y basar la pelí­cula en el descubrimiento de los poderes de Spidey, y también en como éste asume las consecuencias de dichos poderes y descubre sus debilidades. Mientras no hagan una nueva Smallville/Daredevil/Dragonball: Evolution o crepus-cul-icen la saga, le daré una oportunidad, quién sabe, “El Increí­ble Hulk” fue un reboot bastante decente (que sí­, que la de Ang Lee era más cinematográfica y valiente, pero al César lo que es del César, como peli de acción iba sobradí­sima y además adaptaba muy bien los cómics).

  • srlobo

    no toy muy seguro, pero alguien ha comentado la compra de los personajes por Dysney?? Puede que por eso Sam Raimy ya no esté??

    Nos van a petar con high School Spiderman??

    Van a prepararla iwal ke Superman??
    Recomiendo este enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=vgYhLIThTvk

  • srlobo

    parafraseando a Matias Prats (hijo)

    PERO ESTO QUE ES ??!!!!!!!

  • grijaldo

    Es que soy muy perro hijo jejeje…pero sí­,tenias razon,esa si seria una M.J como Dios manda.

    Joder como está la niña.

  • marcus

    Lei por ahi que el presupuesto aprobado es de 80 millones. El director viene del cine alternativo gringo. Es decir tenemos un spidey indie…bajo este tenor lo menos que uno puede esperar es una tematica menos juvenil y mas violenta, dado que el dinero a recuperar no es tanto.
    Pero me asalta una duda¿ sera tan bueno el guion de Vanderbilt que no renovaron con Raimi?

  • pasatiempo

    PFFFFFFFFFFFFFFF vale marc webb…y esperad aver a quien elijen de spiderman…
    yo creo que hasta conseguiran que echemos de menos al emo bailongo

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast