Noticias

PRIMERA IMAGEN DE ‘THE CONGRESS’

Screen Daily [via /Film] nos presenta aquí­ la primera imagen de The Congress, el nuevo film del director de Vals con Bashir, Ari Folman. La pelí­cula es una adaptación de la novela de Stanislaw Lem titulada Congreso de Futurologí­a. La única intérprete confirmada hasta el momento es Robin Wright Penn.

La pelí­cula parece ser una combinación de imagen real con elementos de animación.

congress

La sinopsis de Bibliopolis nos dice que:

“Ijon Tichy es invitado a un congreso futurológico que tendrá lugar en un monstruoso hotel, donde reputados expertos debatirán y buscarán soluciones al futuro de la humanidad: desde la catástrofe urbaní­stica hasta la catástrofe polí­tica, pasando por todas las demás en un mundo hiperpoblado y desquiciado. Tras una serie de peripecias en el hotel, la situación exterior empeora rápidamente, y el gobierno de Costarricania (pues en tal paí­s se celebra el congreso) decide suministrar dosis de benefactorina, altruismol o felicitol a toda la población para abortar la inminente revuelta. Estas sustancias quí­micas inciden en la mente de quien las respira, apremiándole a hacer el bien y a arrepentirse y buscar el perdón”.

“Altruismol”. Jarlrrrrr. [Esta parte es mí­a].

Penn interpretarí­a a una actriz bastante mayor totalmente desencantada con su vida porque los estudios de cine emplean una imagen tridimensional de su versión juvenil. No se sabe quién es el protagonista masculino de la pelí­cula.

  • grijaldo

    “Penn interpretarí­a a una actriz bastante mayor totalmente desencantada con su vida porque los estudios de cine emplean una imagen tridimensional de su versión juvenil.”

    Alguien ha dicho Beowulf?

  • juan_mas

    Es bastante evidente que el protagonista es Bruce Willis y que hará chistes en plan “tengo una resaca de tres pares de cojones y quiero hacer el bien”.
    Después dicen que se acaban las ideas… Pues ésta tiene buena pinta! He oido que su anterior film es buení­simo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast