Series

AMC SE QUEDA CON LOS DERECHOS DE ‘THE WALKING DEAD’

El canal de televisión AMC se ha hecho con los derechos de ‘The Walking Dead’, el longevo cómic de Robert Kirkman y Tony Moore sobre una epidemia de zombies que domina el mundo y que fuerza a los pocos supervivientes a adoptar decisiones casi infrahumanas para seguir con vida.

walking1

Frank Darabont (Cadena Perpetua, La Milla Verde, La Niebla) será el encargado de dirigir y escribir el episodio piloto, que estará producido por Gale Anne Hurd (Terminator 2).

The Walking Dead –que creo que va por el número 60, más o menos– es una serie bastante burra. No es cuestión de destripar nada (no es una coña intencionada), pero a diferencia de otras obras en las que “el hombre es un lobo para el hombre an dat shit”, en este cómic realmente sí­ que los zombies, a pesar de que evidentemente son importantes y tal, casi parecen circunstanciales al lado de los elementos humanos que pululan por esa serie, en especial un individuo conocido como El Gobernador y que es un verdadero angelito. La obra no tiene inconveniente además en pulirse a personajes teóricamente relevantes o simpáticos para el lector.

En Amazon podeí­s pillaroslo. O bien se puede bajar de “ya sabéis donde”. Mazo de deprimente, pero vale la pena.

  • verwirrung

    en un blog llamado christ_freak podréis leer bastante más números de la serie. No todos los existentes, aún, pero al menos te sales de la duda en la que te deja el último número publicado, porque valiente putada.

  • cacholo

    En EEUU ya tienen 11 tomos, y en junio sale el 12. Para los que sigan la colección, el 9 tiene escenas grandí­simas, no hay que perdérselo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast