Noticias

‘FURIA DE TITANES’ Y ‘HARRY POTTER 7+1’ SE VERÁN EN 3D

Se llevaba rumoreando desde hace bastante tiempo y hoy parece que se confirma. Heat Vision informa que Warner Bros se ha decidido finalmente a convertir ‘Furia de Titanes’ a formato 3D, lo que supone que la pelí­cula retrasará su estreno al menos una semana.

Durante las última semanas se habló de la posibilidad, cuando varias fuentes informaron de la grabación de escenas adicionales debido a que Liam Neeson habí­a estado ocupado con el rodaje de ‘El Equipo A’. Posteriormente Louis Leterrier lo denegó, alegando que lo intentaron  pero la falta de tiempo les impidió realizar la conversión. Ahora parece que tras el éxito de Avatar se han puesto a toda máquina para tener la pelí­cula lista para abril.

En esa misma entrevista, Leterrier confirma otra mala noticia, la banda Muse no se podrá encarga de la banda sonora de la pelí­cula como estaba previsto en un principio debido a problemas de calendario, en su lugar tendremos a Massive Attack dándole unos últimos toques (unos 30 minutos) a la banda sonora de Craig Armstrong (Moulin Rouge, El increí­ble Hulk).

El segundo gran proyecto del que se hacen eco, y que lo tendrá más fácil en materia de tiempo de cara al estreno, es la última entrega de la saga de Harry Potter. Esta séptima entrega se partirá en 2 volúmenes estrenados el 19 de noviembre y el 11 de julio de 2011 respectivamente. El estudio dice que por razones artí­sticas y para darle un final digno a la saga, metiendo todo lo que sale en el libro. Bonita forma de decir que así­ hacen más dinero exprimiendo hasta la última gota antes de que se acabe la gallina de los huevos de oro.

En estos momentos Avatar supera los 1800 millones de dólares en todo el mundo. Creo, sin temor a equivocarme, que cuando hagamos cuentas el verano que viene, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte‘ será la pelí­cula más taquillera de todos los tiempos. Siempre y cuando la consideremos como un unico film unitario y juntemos ambas partes.

La sexta entrega del joven mago ha recaudado 933 millones este año. Imaginaros eso con el precio de las entradas en 3D y multiplicado por 2.

Según Heat Vision, cada pelí­cula costará unos 5 millones a mayores. El negocio del siglo.

Se espera que el comunicado oficial de Warner se lance a finales de semana.

  • Heimdal

    De hecho, la disolución de la Compañí­a del Anillo, con la muerte de Boromir y demás, no es el final del primer libro, como en la pelí­cula, es el principio del segundo…

  • JFSebastian

    Y en las peliculas de los anillos hasta podrí­amos discutir eso, porque Jacson alteró la estructura de los libros para que cada entrega tuviera un planteamiento, un nudo y un desenlace más o menos concreto.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast