Martin Campbell (Casino Royale) ya va perfilando el reparto para la adaptación del popular personaje de DC Comics. Ya teníamos protagonista, con Ryan Reynolds poniéndose las mallas y el anillo, y ahora se le unen la chica, el malo y el no tan malo.
Latinoreview sacó hará un mes una lista con las cinco candidatas con más posibilidades de hacerse con el papel de Carol Ferris, el gran amor de Hal Jordan. La elegida ha sido Blake Lively, que se ha impuesto a Eva Green, Keri Russell, Diane Kruger y Jennifer Garner.
A pesar de su corta edad (tiene 22 años, Reynolds ya anda por los 33) parece ser que deslumbró a todos en su audición y también he oído cosas positivas de su actuación en The Town, lo nuevo de Ben Affleck.
Lo siguiente ha sido la confirmación vía Heat Vision de quien hará de villano principal. Peter Sarsgaard, al que veremos próximamente en An Education, dará vida al doctor Hector Hammond, que consigue poderes psíquicos y un cabezón enorme tras entrar en contacto con un meteorito.
El próximo, y último por ahora, viene de boca del propio Campbell. Durante una charla con la MTV, denegó los rumores previos que situaban a Jackie Earle Haley (Watchmen) como posible Sinestro. En su lugar, el actor que está ahora mismo en negociaciones para el papel es ni más ni menos que Mark Strong, el villano de moda y que va camino de acabar encasillado. En esta primera entrega, Sinestro estará en un segundo plano y será Hammond el que suponga la mayor amenaza para Hal Jordan.
Para finalizar, un par de muestras de arte conceptual de Abin-Sur, Tomar-Re y Kilowog, personajes que también aparecerán en la película.