Noticias

GUY RITCHIE SE DESVINCULA DE LOBO…

Guy Richtie ha mandado Lobo a freí­r espárragos para rodar la secuela de Sherlock Holmes, un film que me vi la semana pasada y coincidí­ con todos mis colegas en que, méritos propios a un lado, gusta sobre todo porque la gente se esperaba un ñordo inconmensurable y mira, se puede ver –en gran medida porque la protagoniza quien la protagoniza y porque está hecha pero que muy bien y a lo mejor porque Ritchie ha encontrado cierta estabilidad DIRIGIENDO GUIONES QUE NO SON SUYOS GRACIAS A DIOS–.

homez

El caso es que, según informa LA Times, Joel Silver ha decidido poner en marcha lo antes posible la secuela del film original, que a lo tonto y a la sombra de Avatar se va a hacer con 400 millones de dólares en todo el mundo. Silver asegura que la rueda ya ha empezado a girar y que Lobo, el film basado en el personaje de DC, se va a quedar un poco en el limbo.  “No creo que Ritchie se ponga a hacer Lobo ahora. El estudio (Warner) quiere que hagamos otra de Sherlock Holmes, así­ que es lo que creo que vamos a hacer. Estamos viendo a ver qué pasa. Todo el mundo está analizando: Sherlock recaudó 400 millones en todo el mundo y ha mostrado ser muy eficaz. Tenemos ideas y algunos puntos fuertes de la historia”.

Por esto último léase Moriarty, que es básicamente el personaje que puede disparar esta secuela. Se especulaba hace meses con Brad Pitt y ahí­ se quedó el rumor. A mí­ no me importarí­a ver por ahí­ a Gerrard Butler (bastante maquiavélico en la por otro lado “pos fale” Law Abiding Citizen). Si este Moriarty es de los que pegan leches, pues nada, Jason Statham y a tirar.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    Lobo en manos de rodriguez, pero el rodriguez de abierto hasta el amanecer, digo, seria una adaptacion eficaz, en cualquier otra mano es una patata caliente, demasiado incorrecto para q salga bien

  • grijaldo

    Como triunfe la de Green Lantern ya vereis como pisan el acelerador con Lobo.

  • pasatiempo

    ami serlock holmes me gusto pero coño…al final ya me cansaba un poco que hasta para ir al water holmes explique todo el proceso que conlleva…
    la de lobo va a ser una miiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeerrdaaa…..

  • Arctor

    Pues a mi me pareció algo más que una pelí­cula que “se deja ver”, hací­a mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una pelí­cula de este estilo. Aunque claro, en estos tiempos en el que la gente echa pestes por todo, deben estar contentos de que no la pongan a parir. Y encima se ha llevado muchos palos porque la gente considera que no es fiel al original, cuando en realidad es lo más fiel que se ha hecho nunca.
    Esa ignorancia colectiva…

  • Palahniuk

    Hombre, en su tipo de pelis Ritchie esta bien, pero corre el riesgo de acabar siendo una parodia de si mismo.
    Yo creo que le va bien buscar otros proyectos. ¿Esta segunda parte?. Bueno, pinta mejor que lo de Lobo, que segun decis deberí­a ser mas bruta de lo que un PG 13 va a ofrecer.

  • Jocaiba

    Vi ayer la peli y me gustó, la música para ser de Zimmer muy regulera y que la dirija o no Guy Ritchie da igual, me dicen que la ha dirigido un mapache y me lo creo, es Ritchie en modo en modo tengo-que-ganar-dinero-para-poder-comer, lo prefiero en modo hago-una-peli-me-lo-paso-pipa-y-se-nota.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast