Noticias

‘LOS VENGADORES’ YA TIENE ALINEACIÓN INICIAL

Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y quien sea que interpreta al Capitán América y a Hulk –porque yo no pondrí­a la mano en el fuego por Edward Norton– protagonizarán Los Vengadores junto a Samuel L. Jackson (Nick Furia). No es que se esté escribiendo aquí­ la noticia del año, pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado hoy mismo la inclusión de La Masa en el film que se estrenará el próximo 4 de mayo de 2012.

hulk

“Mi única preocupación”, asegura Feige a Superhero Hype, “reside en que cuando lanzamos una franquicia –del personaje que sea– pueda mantenerse en pie. Para cuando estrenemos Los Vengadores en 2012 no será solo una pelí­cula de superhéroes con un montón de personajes con poderes. Son tres personas, cuatro incluyendo a Hulk, cinco con Nick Furia, que hemos visto antes, juntos por primera vez”.

Feige concluyó aventurando una posible secuela de Hulk (dependiendo de cómo funcione Los Vengadores) y ratificó su interés en hacer una peli de Doctor Extraño, Pantera Negra y Puño de Hierro.

Y por si no lo sabí­a alguien Apple ha sacado hoy “el nuevo modelo de máquina sueca que la menea y la chupa”, que se compró Frank Drebin. Podéis seguirlo aquí­ en directo. Es un offtopic, pero sé que muchos le dáis profesionalmente a esto de los gadgets y telecos y el blog es mí­o y me lo f*llo cuando quiero.

  • Jabbo

    grijaldo, Djimon Honsou iba a ser Pantera Negra en la tercera entrega de los 4 Fantásticos, pero con lo del reboot eso se descartó. Honsou acabó poniendo voz al personaje en su serie animada, que aún no se ha estrenado. Y hace unos meses el actor Adewale Akinnuoye-Agbaje (Mr. Ecko para los fans de Lost), mostró interés por el papel en una peli sobre el personaje.
    Y en cuanto a Ant Man, la peli está prevista para después de los Vengadores.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast