Noticias

PÓSTER INTERNACIONAL DE ‘THE LAST AIRBENDER’

A disfrutarlo. En IMP Awards tenéis un par de diseños alternativos, uno para cada protagonista. Nótese que ya no pone ni “del director de La Joven del Agua llega…” ni la chuminada esa de “M. Night Shyamalan’s…” ni ná por el estilo. Hubiera estado bien algo así­ como “Del tí­o que se va a ir a freir espárragos como no veas esta peli…” o similar. Una de mis pelí­culas más anticipadas de 2010, aunque sólo sea por ver al pobre señor Shyamalan –al que sigo queriendo, pardiez– en el filo de la navaja de los grandes estudios.

También podrí­a sacarla con el tí­tulo original, Avatar: The Last Airbender, a ver si se lleva unas cuantas perras de refilón. No sé. Cada minuto nace un primo.

airbender

  • Manu D

    Me importa un pito Shyamalan, ya predije desde El sexto sentido que era un bluf.

  • Jeremias

    Bien, la pelicula deberia de llamarse Avatar etc, pero Cameron tenia los derechos para su pelicula mucho antes que saliera el dibujo, que no es un anime, porque no es japones es americano con autores orientales. Y la eleccion de Dev Patel para el papel del Zuko esta en que hace un papel genial en ¿Quien quiere ser millonario? y ademas es cinturon negro en Kun Fu. Asi como el chico que interpreta a Aang (Noah Ringer) fue elegido via casting y es artista marcial.

  • fandemampato

    Quizas sea el unico, pero a mi este Avatar me entusiasma mas que el de cameron, estoy viendo la serie y no esta nada mal, y Shyamalan hasta el momento no me ha defraudado, claro que tampoco he visto La dama en el agua ni El incidente.

    ¿Que mas puedo decir? ah si, me falta quejarme, como todos, de la mala eleccion del casting ¿WTF? ¿Que le paso a Katara? ¿Le vino la maldicion de muchael jackson?¿Por que ahora es BLANCA? Y ni hablar de Zuko.

  • frikkiman33

    A ver si se esmera un poco más el tio, porque en las dos últimas se lució el colega.

    Mantengo la esperanza en el

  • Palahniuk

    A pesar del incidente (y parte de la joven del agua y señales) aun confio en este tipo. Es mejor “rodador” que muchos de esos tan taquilleros.
    Esta peli dice que la hace por sus hijos, que veian el anime este. Vete a saber.

  • Perry

    La verdad que me sorprendio cuando se anuncio este proyecto. El verano pasado vi el trailer y la verdad que no me llamo para nada la atención aunque creo que tiene bastante potencial para hacer taquilla. El poster no esta mal por lo menos no es la tipica foto del prota y poco más.

    La verdad que echo de menos los tiempos de Shyamalan del Protegido cuando lo tenian mejor valorado.

  • rom_sw

    kei, no es un anime y tampoco es tan para crios. Tampoco es una imposición, la dirige y escribe. La historia es muy buena y estoy seguro que un buen director no le harí­a asco.

  • kei

    Y una preguntica… ¿cómo es que Shyamalan ha dirigido la adaptación de un anime para crios?
    No se, desentona completamente con el resto de su filmografí­a… y no creo que sea una imposición, ya que con el nombre que tiene en jólibu dudo que tenga que bajarse mucho los pantalones.

  • minickesalgogoku

    Y dale con los posters con la combinación de colores rojo-azul. Y van…
    Muy poco original, pienso yo.

  • GoldenEye21091987

    Pues ahora mas que nunca me duele que no se Llame Avatar: the last airbender, por culpa de los pitufos, La serie animada es una joya y tambien tengo muchas ganas de ver esta adaptacion, aunqe Shyamalan no es santo de mi devocion.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast