Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

EN TIERRA HOSTIL
La esperadí­sima pelí­cula de Katherie Bigelow por fin se estrena en nuestras salas. Para muchos es la pelí­cula de 2009, una de las firmes candidatas a la próxima edición de los Oscar y la historia de un experto en explosivos destinado en Irak y enganchado a la adrenalina que le aporta su trabajo.

INVICTUS
Nueva pelí­cula del tito Clint, sobre cómo Nelson Mandela convirtió al equipo nacional de rugby en el vehí­culo para unir a una nación recién salida del apartheid. Una de esas historias sobre sueños imposibles que se hacen realidad.

LA MUJER SIN PIANO
Javier Rebollo consiguió ganar la Concha de Plata a la Mejor Pelí­cula en el pasado Festival de San Sebastián con esta pelí­cula en la que Carmen Machi se pasea por Madrid con una maleta huyendo de su rutina como ama de casa. Una idea que puede resultar tan estimulante como irritante según los ojos que la miren, ya que la puesta en escena, austera, sin casi diálogos y con un seguimiento silencioso de la protagonista es cualquier cosa menos convencional.

LA CUARTA FASE
Milla Jovovich interpreta a la doctora Abigail Tyler, una mujer que decide investigar casos de supuestas abducciones y encontrar entre ellos puntos en común. La pelí­cula aparentemente utiliza también material de archivo de sesiones de hipnosis de ví­ctimas reales de este fenómeno. Apretad el cacas por si acaso se os escapa algo.

CHERI
A principios del siglo xx, Parí­s es el centro del mundo. Léa de Lonval (Michelle Pfeiffer) es una cortesana que ha conseguido llevar una vida agradable y ya no ejerce como tal. Una mañana va a almorzar con su antigua compañera Madame Peloux (Kathy Bates), que está acompañada por un joven que resulta ser su hijo, Chéri (Rupert Friend), como ella le llama. Madame Peloux tiene grandes proyectos para él, pero Chéri debe convertirse primero en un hombre. Le pide a Léa que le enseñe, ella acepta y lo que comienza siendo un travieso flirteo se convierte en un apasionado amor que dura seis años. Pero la madre, Madame Peloux, planifica en secreto el matrimonio de Chéri con Edmée (Felicity Jones), la hija de otra cortesana rica, Marie-Laure (Iben Hjejle).Vuelve Stephen Frears.

KRABAT Y EL MOLINO DEL DIABLO
Adaptación de la novela de Otfried Preussler sobre un joven aprendiz de magia en el siglo XVII.

TODO INCLUIDO
Cuatro parejas del Medio Oeste estadounidense realizan el sueño de su vida viajando a una isla paradisí­aca. Una de las parejas va con la intención de solucionar sus problemas matrimoniales, y las otras tres tienen la intención de divertirse con las motos de agua, relajarse en el spa y pasarlo bien en general. Pero no tardan en descubrir que la participación en la terapia de pareja que ofrece el hotel no es opcional. La oferta de grupo tiene un precio.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Marhac

    Pues Mallorca es uno de ellos y además en V.O. 😀

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast