Noticias

‘EN TIERRA HOSTIL’ TIENE LA REALIZACIÓN DEL AÑO

Anoche tuvo lugar la 62ª edición del premio del Gremio de Directores Americanos (DGA). Hace unas semanas pudimos conocer a sus candidatos. Kathryn Bigelow se ha convertido en la gran triunfadora de esta edición por la realización de En Tierra Hostil.

kathryn-bigelow-premio-dga

Kathryn Bigelow se ha alzado con la mayorí­a de los premios de la crí­tica y con el Critic’s Choice. El próximo martes conoceremos las nominaciones a los Oscars y serí­a una verdadera sorpresa que su nombre no se incluyese entre los finalistas al premio a la mejor dirección. A dí­a de hoy es una de las grandes favoritas para este premio, convirtiéndose en la primera mujer que alcanza tal honor.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • grijaldo

    A mí­ es que me dejó pelin frio,y si es bien es cierto que las escenas de acción están rodadas del copón,el resto de escenas abusa de la camara en mano,en mi modesta opinion claro.

    Pero oye,que disfrute del premio.

    Por cierto,ayer me ví­ Los Viajeros de la Noche y no es que sea mala,es que no hay adjetivos para calificarla.
    Menos mal que la chica ha mejorado.

  • juan_mas

    Aún no la he visto, pero está bien que valoren una pelí­cula de acción o por lo menos cargada de tensión (como dicen…) cuando a éstas les suelen dar la espalda por ser interpretadas como inferiores a un drama, cuando para nada es así­.

  • Dr.Z

    Esperemos si, la academia tiene la maldita maní­a de joder los verdaderos genios/as.
    Kathryn Bigelow Se lo merece por esta joderora y soberbia pelí­cula.

  • steve james 3

    MELAAAFOOOOOOO!!!! (yo la peli la vi hace ya un año y pico,y es muy muy buena..me quedo con la primera intervención y el truco que se saca de la manga jeremy remmer, es una pelí­cula cojonuda)

    MELAAAAFOOOOOOO!!!

  • Ned Devine

    Me alegro mucho por ella. La peli es muy intensa, una visión de la guerra cruda, cargada de adrenalina y suspense, y no cae moralismos. Espero que gane el óscar (sobre todo, espero que lo gane frente a su mayor competidor, del que reconozco su talento y esfuerzo, pero también la falta de lógica de premiar a un blockbuster simplón).

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast