Noticias

OTRO TRAILER MÁS: ‘CEMENTERY JUNCTION’

Ricky Gervais se ha agarrado a la silla del director y no hay quien le arranque de ella. Todaví­a no ha estrenado en España The Invention of Lying –donde interpreta al único ser humano capaz de mentir en un mundo donde todos dicen la verdad– y ahora nos presenta Cementery Junction, una historia de estas coming-of-age con una pinta bastante personal.Está protagonizada por Christian Cooke, Tom Hughes, Jack Doolan, Ralph Fiennes y el propio Gervais y sigue las aventuras romático-vitales de tres chavales en un pueblo inglés de clase trabajadora.

La chica es Felicity Jones.

Gervais, por cierto, protagonizó el año pasado un film llamado Ghost Town que se estrenó en España bajo el tí­tulo de Me Ha Caí­do el Muerto, como si fuera una pelicula de Antonio del Real. Yo creo que está a disposición de todos en DVD o para bajársela. Yo la recomiendo mucho.

Gracias a Worst Previews.

  • frikkiman33

    “Ghost town” esta muy bien, y “The invention of lying” no esta nada mal tampoco, aunque es un poquito peor. Debe ser porque es su ópera prima en el cine (creo); además esta codirigida.

    En cualquier caso un tipo a seguir.

  • steve james 3

    cierto, es un geniazo…viva THE OFFICE!!!

  • Jocaiba

    Bastante flojita y decepcionante The Invention of Lying, pero bueno sigo teniendo fe ciega en este tí­o, es un genio.

  • juan_mas

    Ghost Town resultó un soplo de aire fresco para una comedia diferente. Algo que le debemos al director y sobre todo, al protagonista. A ver si se sigue luciendo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast