Noticias

TRAILER INTERNACIONAL DE ‘FURIA DE TITANES’

Ign deja aquí­ para todos nosotos el trailer internacional de Furia de Titanes, protagonizada por Sam Worthington, Ralph Fiennes y  Liam Neeson, entre un largo etcétera. En la mejor tradición de lo que se entiende hoy en dí­a por un film épico fantástico de hostias, esta señora tiene todos los ingredientes: largos planos aéreos, esplendorosas maquetas, enormes bichardos y cgi a tutiplén. De la gente de Warner me espero de todo menos un cagarro.

El film se estrena el 26 de marzo.

  • grijaldo

    Yo tambien soy menor de 40….Dios que mal suena eso.

  • https://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Grijaldo: no hace falta ser viejo para gustarte ese tipo de Cine. Yo soy menor de 40 años y me encanta ese tipo de pelí­culas y no me considero viejo en absoluto, lo que pasa en que si te comparas con adolescentes de quince, entonces apaga y vámonos.

    Un saludo.

  • http://adadadad 00110011

    Bueno, tambien hay que dar meritos a Conrad.

  • http://adadadad 00110011

    Estoy con Nagual y verwirrung. Milius es un grande, un genial guionista muy heterodoxo y esas cosas en Hollywood nunca lo comprendió. Gracias a él “Apocalypse Now” existe, bueno, también hay que agradecer a Lucas cuando este ayudó ecónomicamente a su amigo Coppola. jejeje

  • grijaldo

    Algo está cambiando en el mundo,vuelvo a estar de acuerdo con Fluidoramon,debe ser que me hago viejo.

    Ciertamente,la peli de Ulises de Kirk Douglas estaba bastante bien,sobre todo al final,cuando tensa el arco y cuela la flecha por todos las anillas,pero claro,es que Kirk Douglas es mucho Kirk Douglas.

    Junto con Bur Lancaster,los más grandes.

  • verwirrung

    Menos Bert McCracken y más Daryl Palumbo, hombre ya!

    De todas formas, para una peli de éstas caracterí­sticas, si le vas a poner rock, ponle por lo menos a DIO. Hay alguien más apropiado que el tito Ronnie para ese festival de monstrencos? El caso es que a mí­ me sigue pareciendo una basura en potencia este remake. Los efectos especiales y las cámaras lentas y las coreografí­as exageradas matan a la épica y al final te acabas tragando otro videoclip como 300. Y ya cansa, hoygan.

    Por cierto, me uno a la petición: ¡Que vuelva John “anarquista de derechas” Milius! Ese sí­ que sabí­a.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast