Noticias

TRAILER INTERNACIONAL DE ‘FURIA DE TITANES’

Ign deja aquí­ para todos nosotos el trailer internacional de Furia de Titanes, protagonizada por Sam Worthington, Ralph Fiennes y  Liam Neeson, entre un largo etcétera. En la mejor tradición de lo que se entiende hoy en dí­a por un film épico fantástico de hostias, esta señora tiene todos los ingredientes: largos planos aéreos, esplendorosas maquetas, enormes bichardos y cgi a tutiplén. De la gente de Warner me espero de todo menos un cagarro.

El film se estrena el 26 de marzo.

  • grijaldo

    Yo tambien soy menor de 40….Dios que mal suena eso.

  • https://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Grijaldo: no hace falta ser viejo para gustarte ese tipo de Cine. Yo soy menor de 40 años y me encanta ese tipo de pelí­culas y no me considero viejo en absoluto, lo que pasa en que si te comparas con adolescentes de quince, entonces apaga y vámonos.

    Un saludo.

  • http://adadadad 00110011

    Bueno, tambien hay que dar meritos a Conrad.

  • http://adadadad 00110011

    Estoy con Nagual y verwirrung. Milius es un grande, un genial guionista muy heterodoxo y esas cosas en Hollywood nunca lo comprendió. Gracias a él “Apocalypse Now” existe, bueno, también hay que agradecer a Lucas cuando este ayudó ecónomicamente a su amigo Coppola. jejeje

  • grijaldo

    Algo está cambiando en el mundo,vuelvo a estar de acuerdo con Fluidoramon,debe ser que me hago viejo.

    Ciertamente,la peli de Ulises de Kirk Douglas estaba bastante bien,sobre todo al final,cuando tensa el arco y cuela la flecha por todos las anillas,pero claro,es que Kirk Douglas es mucho Kirk Douglas.

    Junto con Bur Lancaster,los más grandes.

  • verwirrung

    Menos Bert McCracken y más Daryl Palumbo, hombre ya!

    De todas formas, para una peli de éstas caracterí­sticas, si le vas a poner rock, ponle por lo menos a DIO. Hay alguien más apropiado que el tito Ronnie para ese festival de monstrencos? El caso es que a mí­ me sigue pareciendo una basura en potencia este remake. Los efectos especiales y las cámaras lentas y las coreografí­as exageradas matan a la épica y al final te acabas tragando otro videoclip como 300. Y ya cansa, hoygan.

    Por cierto, me uno a la petición: ¡Que vuelva John “anarquista de derechas” Milius! Ese sí­ que sabí­a.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast