Noticias

POST DE ALTO CONTENIDO INFORMATIVO

Nada mejor que colgar un par de ví­deos para terminar la noche (mañana comentario de La Carretera tendremos) con Jeremy Renner enterándose en un programa de la NBC que le acaban de nominar al Oscar al mejor Actor (en los primeros segundos del ví­deo). Buen rollito con Anthony Mackie, quien también podrí­a haber sido nominado a Secundario y yo no habrí­a dicho ni mu. Los fans de la Bigelow estarán encantados. Aquí­ sale enormemente guapa (y muy ILF, porque según Wiki no tiene hijos).

El segundo ví­deo nos presenta a Mel Gibson llamando “gilipollas” en directo a un periodista. Sucede durante la promoción de Edge of Darkness*, cuando se enfrenta (creo que por primera vez) a su oscuro pasado en el que la Policí­a le arrestó por conducir borracho y… sip… exacto: Lo de los judí­os.  El entrevistador es Dean Richards, de WGN-TV, quien aborda a Gibson sobre esta cuestión durante unos incómodos –y según se mire, bastante graciosos– 1′ 26”. Terminada la entrevista Gibson, quien responde a las preguntas como si se le acabara de aparecer el Santo Patrón de las Relaciones Públicas, se termina su cafelí­n y concluye una entrevista de difusión estatal como sólo un tipo como él la puede terminar. WGN tiene el buen gusto de acabar el ví­deo con el gesto de consternación de Richards.

Aquí­ el link, porque se ve como cortao.

*…que en España se titula Al Lí­mite. Al Lí­mite es también el tí­tulo en castellano del film de 1999  dirigido por Martin Scorsese con Nicolas Cage. En la Imdb que hay un film llamado Edge of Darkness. Con Errol Flynn, pero es de 1943. ¿Y esto a cuento de qué viene? De nada, de nada.

  • steve james 3

    bien, pienso igual que tú..

    firmado: un granjero de milwaukee (vivan los BUCKS!!)

  • grijaldo

    He puesto lo de los curas mas que nada por el rollo católico ultra conservador que lleva el tito Mel,y por que no,me gustaria ver que diria.

    Y logicamente,preguntarle eso en una entrevista seria igual de inapropiado que lo que hace el señor este al preguntarle por el pedal que se pilló hace años sin venir a cuento,pero oye,que me gustaria ver que diria.

    Y soy fan de este tio,que conste,pero es un gilipollas.

    Firmado:otro no catolí­co ni nada por el estilo.

  • https://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Rafa ha dicho:
    “En la Imdb que hay un film llamado Edge of Darkness. Con Errol Flynn, pero es de 1943. ¿Y esto a cuento de qué viene? De nada, de nada”.

    La pelí­cula a la que se refiere Rafa, es un film propagandí­stico que Hollywood hizo durante la II guerra mundial para levantar el ánimo de la tropa durante la contienda. La pelí­cula se titula en castellano “Al filo de la oscuridad” y su director es Lewis Milestone (“Sin novedad en el frente”, “Rebelión a bordo”). La historia está ambientada en la Noruega ocupada por los nazis, y en el reparto figuran Ann Sheridan y el papá de John Huston, Walter Huston. Es un film entretenido, poco más.

  • Vennora

    Mel Gibson es un monstruo genial.
    así­ como suena. le admiro mogollón.
    no es broma.

  • Derdhal

    Pues sí­, el periodista se ha llevado lo que se merece y un aplauso para Mel, que será todo lo criticable que se quiera como persona, pero no tiene por que aguantar preguntas de ese tipo en una entrevista de promoción de una pelí­cula.

  • Silvia Broone

    Como mola Kathryn Bigelow. Ausencia de ego total. No hace más que decir que es un gran cumplido para el resto del equipo, que la pelí­cula se hizo en condiciones muy difí­ciles y tal y cual.
    La entrevistadora no hace más que insistir en que es la cuarta vez que una mujer es nominada al Oscar, y que puede ser la primera en ganarla. Kathryn hace oí­dos sordos, y vuelve a alabar al equipo. Toda una señora. Ole por ella. Me encantarí­a que ganara porque me cae muy bien.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast