Noticias

NOVEDADES PARA ‘MAD MAX: FURY ROAD’

Un halo de secretismo envuelve a la nueva producción de George Miller, la nueva entrega de Mad Max comienza a rodarse este verano pero no se sabe si será un remake, secuela o algún tipo de historia paralela. Ahora parece que todo comienza a aclararse.

The Hollywood Reporter informa de las nuevas incorporaciones al reparto de la pelí­cula y concreta que la historia se desarrollará poco tiempo después de lo visto en Mad Max III: Más allá de la cúpula del trueno. Cosa que no me hace precisamente mucha ilusión porque, además de ser la peor de la saga, no me gusta nada el diseño de los vehí­culos de esa entrega.

No serí­a raro que esta información fuera finalmente cierta porque Tom Hardy, actual protagonista de la pelí­cula, tiene ya 32 años y Mel Gibson tení­a 29 cuando protagonizó la pelí­cula.

Además de la ya confirmada Charlize Theron, ahora se suman al reparto Zoe Kravitz, Teresa Palmer, Adelaide Clemens y Nicholas Hoult. Los tres primeros forman parte de un convoy perseguido por un grupo de bandidos y en su huida probablemente se toparán con Max.

madmax4

Y como no,  en los tiempos que corren llega la inevitable coletilla que acompañará a toda gran superproducción en los próximos años. Un rumor surgido en una web francesa apunta a una posible mezcla de acción real y animación y que la pelí­cula nos llegará finalmente en 3D.

En mi opinión, si las pelí­culas de Mad Max funcionan es porque lo que vemos es real, coches de verdad y especialistas conduciéndolos. Que esta entrega contara con grandes cantidades de ordenador matarí­a completamente la experiencia. Es ese tipo de cosas las que llevan a una saga a hundirse por intentar retomarlas años después y adaptarlas a los tiempos que corren, más aún cuando las primeras pelí­culas se pueden ver hoy dí­a y siguen sin perder un ápice de frescura.

Miller está rodando en estos momentos Happy Feet 2 (también en 3D) a la vez que se está realizando la preproducción de esta nueva entrega de Mad Max. Este ví­deo ya tiene su tiempo, pero se pueden ver un par de coches preliminares para la pelí­cula.

P.D: El póster de arriba es genialidad hecha por la gente de la web ThePlaylist.

  • Todd De La Cerda

    A mí­, la primera Mad Max me parece estupenda, todaví­a hoy. En mi opinión es un maravilloso western disfrazado de pelí­cula post-apocalí­ptica. La segunda hace tiempo que no la reviso, pero la recuerdo altamente entretenida. La tercera en cambio nunca me gustó nada (exceptuando a master blaster…¿lo recuerdan?…el enano y el grandulón retrasado). Creo que ahí­ se les fue la mano con el suavizante. Esta nueva entrega no parece prometer demasiado, pero probablemente la vea por respeto al señor George Miller, uno de los artesanos más efectivos de los años 80 (las brujas de eastwick me encanta, al igual que su episodio de Al filo de la realidad: la pelí­cula…aquella donde salí­a John Lithgow)

  • goombario

    A como estan los tiempos , este proyecto terminara en…Too MAD MAX Too Furious 3D

  • marcus

    tom hardy es buen actor pero para mad max me pintaba mas para villano, sin Mel no me dan ganas de verla

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    No sé a vosotros pero a mí­ este proyecto no me huele nada bien, y como bien se ha comentado más arriba precisamente lo más destacable de esta saga era la acción cruda y sucia que desprendian las persecuciones de coches a manos de verdaderos profesionales y especialistas (genial homenaje el de Tarantino en su mediocre Death Proof) y ahora si empeizan a meter el puto CGI para recrear según que cosas mal vamos, pediendo gran parte de la esencia de esta mediocre (hay que reconocerlo aunque se le tenga cariño) saga.

    P.D. A modo de homenaje al gremio del especialista de cine me parece maravillosa esa pelí­cula tan curiosa que realizó Tarsem llamada The Fall: El Sueño de Alexandria, visualmente es una puta obra de arte que no deja indiferente.

  • http://rambovuelve.blogspot.com/ jrambo

    no nos engañemos la unica que aguanta el paso del tiempo es la segunda, la tercera aún aún; pero la primera ha envejecido muy mal. De todas formas no quita que en su epoca fuera la reostia, ect ect….

    Es lo que han dicho arriba… tiene un aire muy de cutrerio.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast