Noticias

SECUELA TIME!!!

Fantásticas noticias para los amantes de las colecciones: A todo Gas, Encantada, El Código Da Vinci y Kill Bill van a tener nuevas entregas. Por partes:

– Chris Morgan ha entregado a Universal los guiones de la quinta y sexta entrega de A Todo Gas (The Fast and The Furious). La quinta lleva el tí­tulo de Fast Five (Furious Five hubiera quedado mejor, guiñando ahí­ a Grandmaster Flash) y Vin Diesel y Paul Walker tienen prácticamente confirmada su participación, según Variety, retomando sus papeles de Dominic Toretto y Brian O’Connor, ahora perseguidos por la Ley, como fugitivos que son.

fasrtfive

– Columbia Pictures, por su parte, prepara la adaptación cinematográfica de El Sí­mbolo Perdido, el nuevo libro de Dan Brown protagonizado por el inefable todólogo Robert Langdon, Tom Hanks en la gran pantalla. En referencia a El Sí­mbolo Perdido, el encargado de la adaptación será Steven Knight (Promesas del Este), lo que me parece un salto de calidad respecto a Akiva Goldsman, pero si alguien cree que este último no va a meter las zarpas, lo lleva claro. Tampoco se menciona la presencia de Ron Howard. Tom Hanks se declara encantado de que piensen en él si van a hacer la tercera parte.

symbol

– Encantada 2, secuela del megahit de Disney protagonizado en su dí­a por Amy Adams, James Marsden y Patrick Dempsey, el conocido doctor McDouchebag de Anatomí­a de Grey. La directora del film será Anne Fletcher (La Proposición, con Sandra Bullock y Ryan Reynolds) y estará escrita por Jessie Nelson. Como sabéis, se trata de las aventuras de una princesa Disney en el mundo real. Me tragué la primera como un señor en el Plus aún sabiendo en el minuto uno qué era lo que iba a pasar en el 118. En la mejor tradición Disney. No me quejo.

douche

– Finalmente, Kill Bill 3, que podrí­a estrenarse en 2014 con Daryl  Hannah y sea quien sea que interprete a la hija de Vernita Green, ejecutada por Uma Thurman en la primera entrega. Hannah habla a Film24 de que es muy posible que la historia se cuente a través de su personaje, rival de la protagonista en las dos anteriores, que se queda completamente ciega durante una pelea en una caravana (tiene gracia, me la vi hace una semana: absolutamente acojonante, la escenita). “Siempre ha existido una tradición de samurais ciegos”, declara la actriz. “Pensad en ello”.

hannah

– BONUS: Secuela de Bourne. No. Precuela. Ay. Temporalmente en espera.

  • mario

    Vaya, interesante la idea de Kill Bill 3, aunque eso harí­a que la simetrí­a tan perfecta y su razón de ser se estropeara absolutamente.

    Recordemos que Kill Bill 1 y 2 se concibió como dos únicas pelí­culas que se complementaban perfectamente entre ambas, entremezclando escenas que no significaban nada sin haber visionado ambas pelí­culas, y con historias que complementan a otras hasta alcanzar el cenit en el final del segundo volumen. Un ejemplo lo tenemos en que SPOILER, al final de Kill Bill Vol.2 vemos los tí­tulos de inicio de la pelí­cula, con lo que nos deja ver que es un trabajo redondo, una pelí­cula cí­clica que no es nada sin la anterior.

  • grijaldo

    Pues mira,si es para tanto,me ha gustado mucho,no me lo esperaba.

    Ahora lamento no haberla visto en el cine.

  • grijaldo

    A mi Kill Bill me pareció tan….pffffffff….me dió tanta pereza…hoy me voy a ver Malditos Bastardos y ya os diré si es para tanto.

  • Eweisze

    Pues yo lo mejor que le pude encontrar al volumen 1, y lo digo de verdad, fue el chándal amarillo de Uma Thurman. Lo demás era violencia plus.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Kill Bill 3, me corro de gusto de sólo pensarlo y eso de una samurai ciega como han dicho suena tan jodidamente genial en manos de quien es que joder, que la haga ya…

    Para mi sus Kill Bill son dos verdadeas obras maestras.

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast