Noticias

‘THE LAST AIRBENDER’, ANUNCIO DE LA SUPERBOWL

No hay más que añadir: es la promo de 30 segundos del nuevo film de M. Night Shyamalan: The Last Airbender.

*Descontando Bruce Willis contra el tí­o de naranja en El Protegido.

  • Eweisze

    El interés que me causaba esta pelí­cula se ha esfumado un poco con la flecha luminosa que tiene el niño en la frente, muy a lo Dragon Ball, xD.

  • Jack-O

    Qué raro debo ser, porque el Bosque y la Joven del Agua me entusiasman. El Incidente al principio me descolocó e incluso me indignó, pero la segunda vez que la vi, sabiendo ya a qué me atení­a la valoré mejor.
    En resumen: de momento me ha gustado todo lo que ha hecho este señor, incluí­da esa rareza tan rara, Señales.

    Esta de Avatar es la que menos expectación me ha creado, pero poca, poca…

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Shyamalan es un gran director, sabe como colocar la cámara y sabe como entusiasmar y provocar emociones en el espectador como pocos hoy dia, es un tipo con una calidad muy por encima de la media eso es algo que presta a poca discusión, pero también es cierto que es un director que ha ido decepcionando cada vez más, cada pelí­cula que hace es un paso atrás y eso es bastante peligroso, para mí­ lo mejor de este tipo son sin duda El Sexto Sentido y El Protegido, el resto aún teniendo momentos interesantes y puntuales, son pelí­culas bastante prescindibles y nada destacables, a la par que engañosas y decepcionantes, y con La Joven del Agua y El Incidente se ha cubierto de mierda hasta el cuello, ahora parece que está entre la espada y la pared para que un estudio se interese por algo suyo después de la cantidad de batacazos que se está dando, debe de bajarse algo los pantalones (algo doloroso para un tipo con un ego desmesurado y no hablamos de Cameron otro que tal baila) y sucumbir a la tí­pica pelí­cula Blockbuster de estudio prefabricada para que esta le permita si resulta taquillera en un futuro financiarse y abrirle las puertas de nuevo a futuros proyectos propios, vamos que esta THE LAST AIRBENDER no es más que una pelí­cula alimenticia de estudio con director de renombre y creo yo que poca esencia de Shyamalan vamos a ver en sus imágenes, tendremos que esperar hasta su próxima pelí­cula para comprobarlo.

    El avance pues eso, se ve espectacular y puede ser una buena pelí­cula palomitera pero le tengo más ganas a la banda sonora de James Newton Howard que a la propia pelí­cula.

  • http://sombrasderebelion.blogspot.com JRak

    A mi lo que me da miedo es que Shyamalan quiera pasarse de original con el guión y la historia termine siendo muy diferente a la original.
    Por otro lado, se ve que peleas y efectos va a tener. Me conformaré con eso.

  • steve james 3

    …vamos chicos..os dejo para que recordemos una escenita, que a mi, con la música de newton howard, me eleva, me transporta…..

    http://www.youtube.com/watch?v=-waJsBs0eBQ

  • http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com David89

    naxete, el rollo mí­stico que comentas siempre ha estado presente en la filmografí­a de Shyamalan. Además, pensad con otro chip: “Avatar: The Last Airbender”, una gran serie de animación, adaptada al cine por un crack como es Shyamalan (sí­, es un crack, de hecho la única pelí­cula suya que no me gustó fue “Árboles asesi…”, digooooo, “El Incidente”), que indudablemente va a meter (ya que el guión es suyo, no lo olvidemos) muchos elementos de cosecha propia.

    No sé si hemos visto el mismo avance, pero salvo por la música guitarrera, he visto unos planos cojonudos, peleas fantásticamente coreografiadas y muy buenos efectos especiales. Comparad este avance con el de “Clash of the Titans” y decidme si “The Last Airbender” no la supera ampliamente en cuanto a elegancia, fotografí­a y composición de planos.

    Tengo un gran interés en ver este cambio de registro del director hindú, sin duda 😀

  • GoldenEye21091987

    Parece que nadie en esta web a visto “Avatar the last airbender”, porque de todo de lo que hablan es de Shyamalan, yo le traigo ganas a esta peli porqe la serie me encanta y es una gran caricatura, no por Shyamalan que siempre da una de cal por una de arena (el protegido es tremenda). No tengo idea de lo qe sera capaz con esta y me preocupa porq no quiero ver una serie a la que le tengo cariño vuelta una mierda de celuloide. Y me parece un comentario absurdo de Naxete sobre si se vendio a la industria, cada quien tiene derecho de hacer la peli que se le pegue la regalada gana. Si el gran Orson Welles siempre lamento no haber hecho aunque sea una sola vez una pelicula palomitera, porque nos importaria lo que haga Shyamalan.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Al margen de que su ultima peli fuera un cagarro, Shyamalan sigue siendo un director que interesa al estudio. Sus pelis son baratas, las hace en el tiempo que toca, sin retrasos ni lios de por medio y sacan pasta.

    Su único fiasco ha sido La joven del agua, con la que solo recuperaron el dinero invertido.

  • naxete_69

    Yo creo que salvo “El incidente” lo demás es bastante bueno de Shyamalan. El problema es que es al director que mas ostias le llueven (injustamente claro) pero con este trailer veo que el tio para contentar a las audiencias se va a poner en plan peleitas de kung fu coreografiadas a cámara lenta y mucho rollo mí­stico que tanto gusta hoy en dí­a. Claro está que esto no serí­a grave si este tipo no hubiera sido durante muchos años el maestro del suspense moderno. A ver si nos sorprende.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast